• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez Jadue! Mientras más capital, aumentas tu vida, hasta "que te subís a un helicóptero y te morís"

A diferencia de este camello culiao que gana plata a costa de nuestros impuestos, los patroncitos crean riqueza, bien o mal.

Desde ese punto de vista su opinion es la de un verdadero saco de wea, pero los que estan de acuerdo con el son mas sacos de weas aun que le compran la parada a un weon que lo que mas le gusta en la vida es la plata. Para este csm la plata es el fin.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Está diciendo entre líneas a mi entender que Piñera murió "en un accidente"

:comillas: Donde no se intervino ese helicóptero para que ocurriera tal acontecimiento :comillas:


Y que nadie se salva de la lista negra de la mafia internacional a grandes rasgos

Esto mismo. A buen entendedor pocas palabras.

Doblemente miserable este camello QL: mofarse de un muerto, por muy rata que haya sido, y recordarle al resto que medianamente lo enfrenta sobre los "accidentes".

Ojalá sus votantes despierten algún día y corten de raíz la plaga comunista que enriquece a un grupo selecto y empobrece a la mayoría.
 
GNKpcEnW8AAbqZ2






A través de su programa “Sin Maquillaje”, que difunde a través de redes sociales, Jadue tomó como ejemplo la muerte del exmandatario para hacer una crítica al mundo empresarial.

“El gran empresariado chileno, los Juan Sutil, los Luksic y otros, no se aburren de ganar plata. A pesar de que tienen más plata de la que van a poder gastar en sus vidas, ellos creen que acumulando capital, acumulan vida. Y hace poco nos demostraron que eso no pasa, que cualquier día te subís a un helicóptero y te morís no más”, dijo.

Con esa última frase, el alcalde comunista aludía al trágico accidente en helicóptero que en enero terminó con la vida de Piñera en Lago Ranco.

link

La mentalidad wueona ..
:qloco: se llenan los bolsillos

Y este conchetumadre se ha forrado usan la muni de recoleta con licitaciones truchas


Pero mas truchos son los libros que ponen de fondo como si esa wuea te hacer ser un “intelectual”
Camello culiao maricon
 
Yo no se como chucha hay gente que admira y apoya esta manga que conchesumadres.

La otra vieja qlia de la Hertz se ha embuchado como 12 propiedades, el saco wea del galo no se cuanto chucha tremenda mansion ¿que les causa a los zurdos que le chupan el pico a estos wns, esos zurdos de plata? “Me alegro que el compañero logre esas cosas, debiese ser asi para todos”, eso piensan?

Wn la misma logica de ambicion que lleva a un luksik, sutil o empresario millonario a seguir juntando mas y mas lucas, es la misma que lleva a esos zurdos CTM a tener esa cantidad de propiedades y ese nivel de vida, o creen que hay un limite en querer mas lucas, mas propiedades? Quien marca ese limite, los zurdos? No entiendo esa logica wn, por eso encuentro a los zurdos todos unos CTM sacos de wea
 
Esta tentando a la suerte ese comunista, cuando dicen esas weas ocurre la ironía...

Cuidado con esos helicopteros que sacan de paseo a zurdos, no le vaya a tocar uno...

Citen en un futuro cuando pase :sisi3:
 
Respondiendo con memes japos jajajaja déjame hasta ahí nomás. El olor a poto de tu pieza debe estar insoportable jajajaja
Post automatically merged:

Esta tentando a la suerte ese comunista, cuando dicen esas weas ocurre la ironía...

Cuidado con esos helicopteros que sacan de paseo a zurdos, no le vaya a tocar uno...

Citen en un futuro cuando pase :sisi3:

Y el helicóptero del perro de Bernales jajajajj gracias helicópteros por llevarse tanto hijo de perra directo al otro mundo jajaja
 
Respondiendo con memes japos jajajaja déjame hasta ahí nomás. El olor a poto de tu pieza debe estar insoportable jajajaja
jaja porque de por si no eres más que un pobre chiste, zurdito re culiao respondes altiro, parece que todo lo que tenga que ver con helicopteros los ponen calientes, deben ser porque aún tienen traumas por el 73, por mi hasta pagaría ver como te lanzan desde uno, ojalá con tu familia, así no dejas rastros pobre escombro re culiao


defiendo a Jadue po, ten dignidad miserable
 
jaja porque de por si no eres más que un pobre chiste, zurdito re culiao respondes altiro, parece que todo lo que tenga que ver con helicopteros los ponen calientes, deben ser porque aún tienen traumas por el 73, por mi hasta pagaría ver como te lanzan desde uno, ojalá con tu familia, así no dejas rastros pobre escombro re culiao


defiendo a Jadue po, ten dignidad miserable

no estoy defendiendo a Jadue solo me rio que le prenden velas las viudas del fiambre piñera




 
Jajaja las patitas de este camello qliao. Tiene como 5 propiedades, las cuales fueron pagadas con dinero de impuesto de todos ustedes. Lo mismo ña Carmen Hertz, toda una vida de empleada pública para embucharse 15 propiedades... Las patitas de estos zurdos qliaos. Y no falta el aweonao que los defiende...
 
Volver
Arriba