• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Esto me recuerda, cuando era chico y vivia en el campo cuando hacia mucho frio y nacan animales y teniamos que ir a ver todas las mañanas si no se habian muerto, esto es la misma wea. Ahi les dejo el ultimo reporte de que al menos esta viva, hace 21 hrs atras.
Ahora dejense de preguntar si esta viva o esta muerta, revisem pa tras los comentarios, si nadie a dicho que se murio, por logica entonces...

Sin-t-tulo.jpg
 
Cuente cipa, no me sé ese capítulo.

La Harry era una amiga que un día comenzó a salir en varias publicaciones de la Gut en redes sociales, la wna era maraca igual pero algo más decente, más bonita y con un solo un vídeo del mameluco opaco todo lo antes hecho por la Gut. Ante esto despertó los celos y la envidia de la susodicha y en una de sus salidas le saco la csm y la Harry subió unas públicaciones en Instagram funandola y poco tiempo después desapareció del mapa.
 
La Harry era una amiga que un día comenzó a salir en varias publicaciones de la Gut en redes sociales, la wna era maraca igual pero algo más decente, más bonita y con un solo un vídeo del mameluco opaco todo lo antes hecho por la Gut. Ante esto despertó los celos y la envidia de la susodicha y en una de sus salidas le saco la csm y la Harry subió unas públicaciones en Instagram funandola y poco tiempo después desapareció del mapa.
No fue la Harry la que le cortó la cara?
 
Volver
Arriba