• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por jalero, Leíto internado

SierraEco

Ocios@
Registrado
2024/01/22
Mensajes
236
Sexo
Macho
Leo Caprile reveló a inicios de esta semana que sufrió un infarto cerebral en las redes sociales, hecho que logró frenar a tiempo gracias a su rápido actuar.
"Afortunadamente, la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo", precisó el animador, quien además agradeció las muestras de cariño y afecto.




Sobre ello, el conductor de 64 años aseguró que "estaba muy asustado", cuando comenzó a presentar los síntomas durante la madrugada del sábado 20 de abril.
"Había terminado de hacer un evento de Colo Colo. Ya me venía y perdí la fuerza en el brazo y se me durmió el bigote. No era un malestar que te da por un resfrío. Era distinto y me acordé de mis papás. Tomé la decisión, me desvié y llegué como en 20 minutos a la clínica", relató.

Tras el diagnóstico, Leo Caprile aseveró que ha tenido "una serie de revelaciones positivas. Primero, no tengo ninguna secuela. Podría estar hemipléjico".

"El doctor me dijo que mi decisión de venir a tiempo a la clínica hizo la diferencia. Desde los síntomas hasta que te atiendan deben haber pasado no más de dos horas. Es inevitable que uno haga el siguiente ejercicio: no le hago caso a los síntomas, voy y me acuesto. El fenómeno sigue ocurriendo y a la mañana siguiente te despiertas con un daño cerebral, tal vez irreparable. Y segundo, esto señala un camino hacia delante de cuidarse y hacer las cosas bien. Así como cuidamos el auto, tenemos que cuidarnos nosotros".

La recuperación de Leo Caprile


Consultado sobre qué viene ahora en su proceso de recuperación, el animador afirmó que "la gente está sorprendida porque puedo hacer sentadillas, camino, estoy con ánimo, hago bromas".

"Un doctor me dijo que este tipo de incidente que hice es autoprovocado por el nivel de estrés, la vida agitada, la alimentación desordenada. Tengo un centro de eventos, corro para acá y para allá, de repente como y a veces no", dijo.
Asimismo, Leo Caprile afirmó que lo sucedido "es un llamado de atención, uno tiene que ordenarse. Me conozco y sé que voy a cumplir con lo que tengo que hacer, porque quiero y necesito estar bien".
Para ello, el conductor de televisión deberá seguir una dieta especial fuera de la clínica, donde espera pronto recibir el alta médica.

Finalmente, Leo Caprile contó que se tomará dos meses de licencia de su trabajo, ya que fue el estrés el que le provocó el reciente cuadro de salud.
"Necesito un descanso y esta etapa es baja en el centro de eventos. Puedo estar en el campo, con la chimenea prendida y un matecito", cerró.
 
Este bueno, ok!

maxresdefault.jpg
 
Osea que esa cara siempre la.ha tenido?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba