• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la gente ya no se desparasita en Chile

Si comes en la calle en “carritos alegres y sinceros, si vives en el campamento dignidad o nueva esperanza.. y sacas awita del canal” .. entonces hazlo .. veneco culiao
 
Desde la más absoluta ignorancia, porque no había escuchado del tema, ¿es en serio esta webada? ¿Cómo se desparasitaban? No recuerdo que haya sido "común" algo así antes, y eso que soy un viejo de mierda.
 
:qloco: :qloco: :qloco:

De verdad vas a comparar el nivel de acceso al agua potable, el saneamiento y la higiene que se ha desarrollado en Chile con los mierdales a los que están acostumbrados los ven3cos???? Que son justamente las bestias que hasta el día de hoy se desparasitan como los viles perros que son.

Ahora, si parte de tus costumbres es mezclarte con esa gentuza y probar los manjares que preparan, me imagino el por qué debes andar preocupado de si te van a salir lombrices por el culo :lol:


:plw:
 
Yo creci en los 80 y 90 y nunca supe que alguien se desparacitara, asi que no se en que barrial vivias tu que tenias qie hacerlo y me crie tomando jugo yupi, sip sup y caricia con agua de la llave, si no nos desparacitamos es porque nuestro tata pinochet logro poner agua y alcantarillado de calidad en su gobierno, costo pero para los 80 ya habia
 
Mira como quedé después de pasar al lado de unos venecos...

tumblr-2d09922a9c07cbbc8a7bae93f8303890-9e1c19e3-500.gif
 
Una vez,cuando era cabro chico,ví que en un campo estaban desparasitando los perros a puro vinagre :yaoming:

Sureños qls estúpidos :ohno: + :lol2:



En cunto al tema, aunque te desparasiten, no te va a servir de nada si el resto no lo hace lol, sólo te harás cagar el estómago en vano y provocarás un desequilibrio en la flora intestinal innecesariamente :lol:
 
Volver
Arriba