• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que la obsesion de las minas por viajar?

Si quieren culiarse a una mina rica rica deben esforzarse en la vida para tener exito economico. Tener su propiedad y ganar mucha plata y asi poder pagarle viajes y salidas a restauranes caros.

Sino conformense con la chancha culia que duerme al lado.
por 80 lucas te arriendas una weona

al menos sabes a lo que vas
 
Cambiaron las prioridades de la sociedad pues.
Hace décadas uno mostraba orgulloso la familia que había construido.
En cambio hoy es lo que uno ha viajado, conocido, descubierto, experimentado.

Hoy ser padre de familia es casi como cagarte la vida po weon (pal weonaje).
Pa las minas lo mismo.

Está fome la weá.
 
A mi tambien me gusta viajar.
Q penca es no ir a niun lado.
Es muy entrete conocer otros lados.
No le veo nada malo.

Lo q encuentro na q ver es q tengan q viajar para encontrarse con uno mismo, comenzar de nuevo, limpiarse o purificarse o lo q sea. Hay q viajar para conocer, q nadie te ande con cuentos y pasarlo la raja. Imagino q nadie va de paseo a Haiti o Ucrania. Igual es bien de wn ctm ir la India, por ejemplo.
 
Hola sisteritos, desde hace un tiempo me ha llamado la atencion un fenomeno que ocurre a nivel social y que se nota claramente en redes sociales. Pasa que cuando ves Instagram, Facebook (se que no es una referencia de la realidad), pero existe una predominancia en las mujeres por el afan/necesidad etc, de viajar por el mundo, mientras que en los hombres no pasa o en muy menos medida,pues prioridad no es. Entonces eso me lleva a cuestionar la motivacion de eso en ellas.
Leia un articulo que esto se debia a que las mujeres conectan conversando y los hombres con aficiones, lo cual no da mucha respuesta, y que tambien ahora retrasan maternidad en fin de potenciar carreras y viajes lo que si es verdad. Ahora, que tengan sus trabajos, dinero etc no dice mucho, pues los hombres con lo mismo tampoco es que prioricen viajes.
Sospecho que debido a la adiccion y dependencia de mayoritariamente en las mujeres, se comparan con sus pares y esto les evoca la necesidad de salir por apariencia bajo el discurso de autoencontrarse consigo mismas.
Otro factor es el riesgo, si fracasas, siempre hay una mano de la familia o un hombre, en cambio en los hombres, si fracasas no hay nadie mas que tu para salir de ahi, lo que manda a priorizar pega que viajes.

Cuales son sus teorias?. Ya se cual sera la respuesta tipica del forazo xD
Por presumir ante sus otras amigas que también viajan, las minas son envidiosas y si tienen por ahí alguna amiga o conocida que se da la vida de lujos y viaja todos los meses también se van a convencer que quieren lo mismo, para así tomarse 1000 fotos y postearlas todo el año en instagram.
Es el equivalente de la necesidad de los cumas de usar ropa de marca (con el logo de la marca lo más grande posible) y comprarse autos deportivos, ostentar weas que no le importan a nadie que no sea de su submundo.

Además que tienen la vida más fácil, al menos siempre veo a mis congéneres que apenas empiezan a ganar plata se van de la casa y se hacen cargo del 100% de sus weas, las minas por lo general le siguen parasitando al papá o tienen al bolas tristes haciéndose cargo de los gastos importantes, por lo que el despilfarro de plata es sin consecuencias.
 
Tan miserables las vidas de algunos que siempre tienen q ver q hace el/la del lado :sm:

Siempre eh sido partidario del vive y deja vivir, que paja q el día de mañana me den ganas de hacer X wea y vengan un weon diciendo que es x seguir algún tipo de moda o no se ajajja
 
Ni cagando viajaría con una mujer, esa wea la tengo clarísima. Ni por mas buena onda que sean, menos si andan con la regla y empiezan a controlarte.

O solo o con otro loco pero jamás con una mina, que paja. Una vez una weona que me tenía ganas me lo propuso, la mandé a la cresta sutilmente, tampoco la conocia mucho.
 
Ya esta todo dicho. Nada mas que agregar.


Recorde esta wea kasjkasjaj.


cuicos.jpg
 
Moda, superficialidad, pose, búsqueda de "nuevas experiencias", deseo de conocer nuevas culturas/realiddades, mayor poder adquisitivo, postergación de la maternidad, nuevos paradigmas de la posmodernidad que destruyen modelos familiares tradicionales, nuevos patrones culturales y de personalidad que llevan a la gente de estos tiempos evitar responsabilidades y buscar el disfrute constante, etc.
 
En mi círculo, tengo al típico weón musculito viajando por todo el mundo ... sacándose fotos sin poleras con fondo turístico + frase motivacional ... probablemente porque tengo más amigos hombres que mujeres en mi facebook :daleoh:

Mientras que mis amigas suben fotos con sus brocas cochis, yo subo fotos de mis vasos precipitados :awesome:

No leí nada...pero a que el mensaje de esta weona dice:


los que hacen eso son los hombres, las mujeres somos superiores :grito:
 
A ver, antes que me agarren a chuchas mi última foto de ig es del 2021.
No tengo historias destacadas ni tampoco las banderas de todos los lugares que he ido, eso lo encuentro último de cuma.

Para mi viajar es normal, siempre lo fue porque crecí así. Cuando era chica era normal salir del país 3-4 semanas. Después cuando entre a la u , también uno o dos meses fuera da lo mismo. Entonces no lo veo como algo fuera de lo común, para mi es raro no salir y quedarte en el mismo país/ciudad todo el año.

Ahora por que me gusta? Porque es lo normal, crecí así me criaron y me acostumbré. Lo entretenido es ir a ver otra gente escuchar otro idioma, ver otras calles, señal ética diferente, otros rasgos, comer otras cosas, etc.
Por que le debe gustar al resto? Por la foto
 
q wea sus círculos? esa wea pasa tanto en hombres como mujeres, y no siempre andan publicando todo en las rrss. Y, por lo mismo, se notan más los q publican q los q no, así q la wea es puro prejuicio

rqls wenos pa generalizar a partir de una muestra ql insignificante
Son un hato de bestias rumiantes, el mundo se les acaba en la puerta de la casa. Hablan de validarse y hacen lo mismo aqui jajajjaja

Yo veo de todo, viajes, danzas, conciertos, deporte (skate), educacion y salud, entre otras muchas weas. Mi círculo no es una mierda y escogí con pinzas para no andar topandome con la mierda del cual se queja el antroniano promedio.
 
se nota que no comparten mucho con mujeres. teni las aspiracionales que inundan los parques nacionales ahora. son las mismas queviajan pa subirlo a ig.
en gral, viajar es bacán, pero las minas, resuelven mas.
hablando por mi, me encantaría viajar más seguido, pero la pura paja de organizar la weá me quita toas las ganas.
 
Ya se dijo en este sucucho, pero más de lo mismo, las personas hoy en día no viajan porque quieran conocer o aprender o descubrir, (y está bien), pero me imagino que todo es porque les da una sensación de plenitud, a muchos wnes les pasa lo mismo antes se trataba de hacer con los vehículos onda el que tiene el más grande gana!!!, pero hoy en día hay todo un comercio en base al "viajero"...
 
Volver
Arriba