• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sirve ser "humilde" ?

que XUXA esta wea


grechent-cat-fight.gif


:rofl:

la humildad viene en frasco chico y no se consigue fácil, hay que buscarla con esmero y paciencia, una vez conseguida hay que cuidarla con joya de oro, porque es fácil de perder.
 
Última edición:
Segun mi experiencia en lo laboral y en la vida , no...no sirve ser humilde, pero tampoco sirve ser un pedante de mierda.

Hay que saber usar con inteligencia ambos atributos y cuando usar uno u otro para lograr tus objetivos.
:sisi: exacto :sisi:



Debió de haber sido tetolio, pero cuando lo deporten tendrá que dar cara.

:lol2: Han publicado en todo el foro su tan sana relación con detalles que simplemente dan verguenza ajena. Llenan de reportes porque se sacan los trapitos al sol y después quieren que les borren las hueas.


Hay que ser muy care raja :risa:
 
:sisi: exacto :sisi:





:lol2: Han publicado en todo el foro su tan sana relación con detalles que simplemente dan verguenza ajena. Llenan de reportes porque se sacan los trapitos al sol y después quieren que les borren las hueas.


Hay que ser muy care raja :risa:

Y tu como buen puerco de alma gozas con el morbo. No hay drama, a fin de cuentas, hay que darle vida al foro.

Eso si gordito de alma, te pedí borrar un comentario de la wna genio porque revelaba la identidad de un menor de edad, pero como te gusta la wea, no pescaste no más.

Agrego: Ella entregaba información repartiendo acusaciones falsas por todo el foro, le entregó información a tu sociópata favorito, quien reveló hasta mi nombre (por supuesto la wea luego escalaría) y tu piola, y ahora vienes con la moralina qla clásica de un morboso ql.
 
Última edición:
Y tu como buen puerco de alma gozas con el morbo. No hay drama, a fin de cuentas, hay que darle vida al foro.

Eso si gordito de alma, te pedí borrar un comentario de la wna genio porque revelaba la identidad de un menor de edad, pero como te gusta la wea, no pescaste no más.

Agrego: Ella entregaba información repartiendo acusaciones falsas por todo el foro, le entregó información a tu sociópata favorito, quien reveló hasta mi nombre (por supuesto la wea luego escalaría) y tu piola, y ahora vienes con la moralina qla clásica de un morboso ql.

Y no, no fue solo un reporte, son variossssss donde andan los 2 (o 3 quizás) lloriqueando después de ventilar sus hueas.

O dime tu:
¿O como se enteró todo el foro que tienen weas por VIF? ¿o que tienen temas de tuición? ¿o que el otro tiene hermanos de distinto papá? podría seguir.... ya que no estoy contando ninguna información privada... si ustedes mismos publican sus weas en el foro de forma publica..

Acá nadie, ni un mod o admin les va a andar cuidando el culo. :hands:


:lol3: Ahhhhhh pero el resto tiene la culpa siempre :sisi:

un poco de pudor
 
Y no, no fue solo un reporte, son variossssss donde andan los 2 (o 3 quizás) lloriqueando después de ventilar sus hueas.

O dime tu:
¿O como se enteró todo el foro que tienen weas por VIF? ¿o que tienen temas de tuición? ¿o que el otro tiene hermanos de distinto papá? podría seguir.... ya que no estoy contando ninguna información privada... si ustedes mismos publican sus weas en el foro de forma publica..

Acá nadie, ni un mod o admin les va a andar cuidando el culo. :hands:


:lol3: Ahhhhhh pero el resto tiene la culpa siempre :sisi:

Porque la weona los reveló, aweonao... Y tu sabiendo que hay cosas que no se deben hacer lo permitiste igual y ahora vienes con tu doble moral... Da lo mismo en todo caso tetolio, feliz de darle vida al foro y a la pdi (naa mentira, no me banees ql).

Pero te sigues haciendo el wn... el último reporte fue hecho porque se dio el nombre de un niño y vo gatillándote a dos manos.
 
Te demoraste casi un día en responder algo... Qué tal la conversa de anoche, perra?

Te hablaron de psicopatía y del amor al jorobado????

Perra de los recados...
Bien po, no mucha conversación en realidad. Me demoré porque me tuvieron ocupado este domingo, me hubiera quedado hasta el martes pero mañana tengo unos compromisos que cumplir.
Viene llena la ruta 68 :nonono:
 
Bien po, no mucha conversación en realidad. Me demoré porque me tuvieron ocupado este domingo, me hubiera quedado hasta el martes pero mañana tengo unos compromisos que cumplir.
Viene llena la ruta 68 :nonono:

Chucha, parece te tuvieron bastante ocupado escribiendo harto rato en la pantalla porque de ponerla ni hablar. Bien hecho perrita!!!


 
Volver
Arriba