• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Suspendido] Tarreo 9o Aniversario ElAntro.cl [Suspendido]

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la wea, somos miles de weones y no juntamos 50? y yo que hasta convencí a mi señora pa que fuera wn, con tarro y todo!

y que voy a hacer con las entradas ahora?...yo no quiero la plata de vuelta, yo quiero tarrear! hagan algo!
 
Pajeros y la CON"·(/·&"&"·(//"&"(/, que no compraron la cagada de entrada.

Deberian marcar a eso chuche"&/"/("&/ que dicen que van y luego.

y tenerlos en lista negra para los eventos, asi no confiarse de los pajeros y la CON·)("/(·)
 
yo el lunes mande un mail a tintolio para comprarla y no tenia respuesta.. :( que mal iba a ir con mi cuñao chiko... intente conceguirme un salon grande en la pega pero la parte electrica no da pa tener 50 tarros.. veamos otra opcion pos ..... kachocha su galpon? XD
 
Shuu...hagan algo po.....organicemonos rapidito...kedan 2 dias nomas...ucha..yo tenia todo listo pa ir...¿¿ no se puede hacer nada???...debe haber algo ke hacer....¬.¬

KACHOCHAAAA...SALVANOS CON EL GALPOOONN...yo no tengo drama con llevar a algunos en la camioneta..!!.....shusha..me costo kleta conseguirme el fin de semana...POR LA RE CHU CHAAAAA!!!
 
lamentablemente comprendan ke con esa plata se invertia en las cosas ke se usan en estas weas...electricas y demases.

ke lata , wns pajeros ke no se aseguran con las lucas...

:hands:

con la media vena...

saludos

**************edit************

wns...kiero saber la lista de wns ke iria...pero porfavor.....los ke irian a un tarreo ..pero seguro..!!...ojo....seguro...sin tirar el poto pa las moras..para la misma fecha... en base a eso vamos a ver ke se puede hacer...
si alguien sabe de algun localsito.....avise,...saludos
anotense aki abajo...por favor..

1, shapulineitor
2 trooper
3 don charly
4 pelele
5 Huevo revolvio x2
7 aggodrigo ?
8...
 
lamentablemente es asi, detras del tarro es re facil confirmarse a weas, darselas de galan o de choro... :hands:
LA opcion es que alguien asegure un local con extensión eléctrica adecuada para unos 20 tarros y que sea "gratis" (pagamos la luz)
 
yo iria...si o si...este sabado sin drama.....voy a ver si es posible conseguir algun localcito...

Slds....y..-shuenla los marikns ke tiraron el potits pa las berries.. xD
 
Puta la wea.. estaba con entrada en mano y tener que ir a devolverla ? Como dijeron ahi.. no toy niai con devolverla.. quiero TARREAR !!!
 
peLeLe dijo:
Puta la wea.. estaba con entrada en mano y tener que ir a devolverla ? Como dijeron ahi.. no toy niai con devolverla.. quiero TARREAR !!!

confirmate si irias si o si, si loogramos encontrar un local..

necesitamos saber cuanta gente iria....de toas maneras

saludos
 
sHApuliNEItor! dijo:
confirmate si irias si o si, si loogramos encontrar un local..

necesitamos saber cuanta gente iria....de toas maneras

saludos

Me confirmo entonces !!
Por ultimo.. hacemos la vaquita pa pagar la luz o no se xD !
 
Ya...con la plata de la entrada..juntemos pa la luz de algun localcito...¿¿nadie tiene algun amigo con ciber que nos arriende el local por la noxe del sabado??...
 
DonCharly dijo:
Ya...con la plata de la entrada..juntemos pa la luz de algun localcito...¿¿nadie tiene algun amigo con ciber que nos arriende el local por la noxe del sabado??...

tamos viendo eso...

pero si alguien tiene alguna solucion.....avise al troopa...

cualkier weaa sirve..

saludos
 
toy desde una pda :pulento:

se puede hacer, el problema es la corriente y solo pagar eso, cualquier wea,,,, posteen
llego a las 2:30 cualquier wea
 
me confirmo yo y mi cuñado chiko no hay limites de edad cierto?.. este wn es jugon xD

toi en conversas por aca pero nada seguro te agregue al msn shapulineitor
 
bueno, lo hablamos con huevo y no se puede hacer nada por ahora.... lo que si.

huevo se puede conseguir un lugar apto, en santa rita, pirque.

pero hay que verlo con tiempo, asique la opcion del picado, es correrlo para unas semanas...

yo propongo la primera semana de diciembre o por ahi,, nose como andaran uds
 
Cauros...toy viendo un local....tengo una respuesta como a las 19:00 mas o menos...si me va bien..habria ke poner unas lucas pa la luz..y llevar algunas mesitas pa los pc's...pk es una sala sin nada...(solo luz..y un baño..:P)..pero..es lo ke hay...asi ke..habria ke ver...les estoy avisando hoy en la noche..esten atentos ....

Slds...y..shuenla...con la vena en el cuello....xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba