• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

allende.jpg


Elon Muskatel :risas:
Supuestamente el wn iba a crear la comunicación con hologramas a lo Star wars
 
Ojo con el caso conscripto:

Callampay y otro parlamenchavio están armando relato y evidencias en conjunto con doctores arbolitos del Cesfam de putre (asesorados obviamente por los zurdos que los afirman por detrás) para confeccionar un CASO, y con eso desarticular al ejército!…


Maya Mierdandez y Gualo Mierdestein también están trabajando con ellos en esa dirección destructiva del ejército.
Se juntaron con el INDH para ampliar el asunto.

Alerta cilantritos…

La señal de alerta máxima será si la fiscalía NO se declara incompetente en el caso.
Aunque con Mierdandez y Mierdestein se pueee esperar cualquier cosa de la justicia militar.
Si, igual raro que ese weon de Galo elweastein ordenará sacar los 144 conscriptos del regimiento
 


Como olvidar cuando Mónica González fue a blanquear a este plurinacional :burlones:

Durante el juicio quedó en evidencia que J-Tool tenía una productora de eventos. Ladrones de madera lo contrataban para que fuera con un equipo de ancestrales disparando, quemando y dejando panfletos de reinvindicaciones, mientras se robaban la madera. Y a cambio le pagaban una comisión.

Todo un emprendedor capitalista :burlones:

Me di la paja y el asco de ver la entrevista entera.

La vieja todo el rato mojada con el hecho de tener a un asesino al frente.

Me había olvidado de que Llaitul estuvo preso 9 años ya por homicidio frustrado a un fiscal po wn... este culiao ya era brígido antes de que Chile se pusiera malo.
 
Ya saben que este picante, tartamudo asqueroso, debe quedar fuera de la política.


La fuente termino siendo Baradit :lol3:

no, yo lo lei hace como 20 años en the clinic, dp el saco de weas de baradit hizo el libro sobre eso ( a menos q el reportaje del the clinic lo haya hecho baradit, pero no creo)
 
Estuve escuchando la radio La Mega de Iquique y que tiene a ser opositora al gobierno (al menos en el programa matinal) y tocaron el tema del paro de camioneros que se va a realizar el 13 de Mayo e incluso invitaron a uno de los encargados en Iquique.

Luego llamaron personas para opinar y no faltaron los saco weas que decían que hay weas más importantes que protestar como el precio de la bencina o las pensiones, como si la inmigración y delincuencia no fueran importantes.

:nonono:
 
Yo
no, yo lo lei hace como 20 años en the clinic, dp el saco de weas de baradit hizo el libro sobre eso ( a menos q el reportaje del the clinic lo haya hecho baradit, pero no creo)
también lo leí, pero no era así como una internet, sino que era un sistema centralizado de control totalitario, al cual aún no tenían cómo resolverle el problema de la conexión.
 
Volver
Arriba