• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

q me importa eso, han muerto alguna otra vez 3 o mas carabineros en un ataque?

recuerden q el "caso degollados" fue una venganza contra el MIR por 2 carabineros muertos en un hotel en concepción
Investigaban al comando conjunto x eso se supone los mataron..q carabineros en conce??
 
Si los pacos no hacen ninguna wea en contra del gobierno ahora se merecen todo lo que les está ocurriendo.
Post automatically merged:

Por qué Xuxa no llegan a algún acuerdo con los mapaches? Llevan como 600 años peleando estos culiaos. Ya demostraron que son más duros que el huevo fuenzalida. Seguirá el webeo por otros 600 años???
Eso no es cierto, esos weones no son el pueblo mapuche en Chile hay mapuches por todos lados y no andan quemando viva a la gente son personas normales que viven igual que todos los chilenos el problema son los grupitos de mapuches y winkas trasnochados que quieren hacer un narcoestado etnonacionalista independiente junto con sus Amiguis de izquierda. No son los mismos mapuches que pelearon contra los españoles por su tierra esos eran bravos pero estos weones son unos maricones cobardes que actúan de forma temeraria y maletera porque las leyes los protegen.
 
Última edición:
Que rabia 😡
Solo falta el asesinato de un político y estamos listos para ser un país mierdero

Justo con mi señora nos acordabamos lo rico que era Chile gris sin problemas de delincuencia.

Gracias malditos periodistas nefastos que estuvieron años contra Carabineros haciendo este país inseguro.
 
Lo de hoy no se repetía desde el ataque de 1984 en Santos Ossa.
Las ceremonias fueron suspendidas.

Ahora la zona fue copada con boinas verdes IM y la BOE fue desplegada desde la IX
 
Wn Emol dice que el gobierno cree que murieron quemados, en una POSIBLE emboscada.

Empezo temprano el control de daños y yañez da una pesima señal suspendiendo el aniversario. Era que no? Merluza woke no va querer ir a escuchar las chuchadas.
 
Absolutamente planificado para perjudicar al Gobierno de Boric. No es casualidad que haya sido en la fecha conmemorativa de la institución. Evidentemente fue para desestabilizar al gobierno, no a la institución policiaca. Mañana el fascismo nacional que vive autosaboteandose, va a hacer causa común con un discurso totalmente militarizante, antiterrorista y pro seguridad.
Esto es un bálsamo para la derecha que lo estaba pasando mal en estos últimos días.
Por qué les molesta tanto el discurso anti-terrorista y pro seguridad??

Supongo que como buenos drogadictos que son prefieren un discurso pro-terrorista y pro-crimen

Siempre me ha llamado la atención que a la escoria zurda le moleste esa wea
 
Que pena esta wea, fuera de lo impactante y terrible de la situacion, y la rabia que da, es penoso por la institución, por la gente y por el pais.

Y para esos perros qls de siempre ideológicamente penetrados, cuando quieran les vuelvo a insertar las bolas que perdieron cuando se comieron el discurso comunista de piernas abiertas.
 
sera esto la gota que rebalso el vaso?, esta wea no da para mas
Ahora o nunca, arrasar a estos conchas de su madre.

Mi primo estuvo en la línea de frente allá, y es cuático… pero! Me dice, este problema se puede solucionar en un día. Si son 300 culiaos, no más… son narcos, algunos mapuches, comunistas y cuicos chilenos más unos hippies. No son más que esto
 
En redes soyales hay que tapar en chuchadas a toda ameba culia, sacándoles siempre en cara que esto es lo que ellos querían, querían destruir el país y eso han conseguido, en 5 años arruinaron otro país sudamericano que estuvo cerca del desarrollo, lo hicieron con cuba, Venezuela y obviamente lo tenían que hacer con Chile, siempre han sido los mismos, la historia es el testigo
 
Ahora o nunca, arrasar a estos conchas de su madre.

Mi primo estuvo en la línea de frente allá, y es cuático… pero! Me dice, este problema se puede solucionar en un día. Si son 300 culiaos, no más… son narcos, algunos mapuches, comunistas y cuicos chilenos más unos hippies. No son más que esto

Ojala se determinen culpables o al menos sospechosos para tener una razón clara y justificada para desollar a los weones que sean culpables sean quienes sean
 
En el atentado al Presidente Pinochet murieron 5 escoltas de Carabineros.



Oigan, y justo esto ocurre hoy en su aniversario?. Nada es azaroso, los pacos están siendo cazados.

El tren de aragua aún no toma la decisión de partir con esas prácticas de poner precio por la cabeza de policías... pero ya lo hará.

Esto fue un acto simiesco de los mapaches marxistas, seguramente azuzados por francés y apoyados por las farc
 
En biobio dicen que un mapache se les tiro a unos milicos y lo dejaron en riesgo vital.
Tal cual. Fue en Púa. La BOE lo dejó como colador.

Boric-Sama está CAGADO de miedo
 
Volver
Arriba