• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ayer postulando a una entrevista me preguntaron si me bañaba solo

beatlejo

Plasta
Registrado
2019/09/08
Mensajes
819
Lo que cuento, como saben, y los que no saben les cuento, yo no veo hace por lo -10 años y un poco más. Ayer estaba postulando a una entrevista de trabajo y la chiquilla va y me dice, y usted se puede bañar solito. Que piensan, tan mal Somos considerados por la sociedad.
 
Lo que cuento, como saben, y los que no saben les cuento, yo no veo hace por lo -10 años y un poco más. Ayer estaba postulando a una entrevista de trabajo y la chiquilla va y me dice, y usted se puede bañar solito. Que piensan, tan mal Somos considerados por la sociedad.

Te vio cara de supa o andabas pasado a raja metalchef
 
Lo que cuento, como saben, y los que no saben les cuento, yo no veo hace por lo -10 años y un poco más. Ayer estaba postulando a una entrevista de trabajo y la chiquilla va y me dice, y usted se puede bañar solito. Que piensan, tan mal Somos considerados por la sociedad.
¿Y quién chucha sabe que voh no ves ni una wea? ¿Erí famoso acaso y por eso la weona te preguntó?
 
BsiqKbdCUAEYvf0


Esa fue tu respuesta?
 
Normalmente te preguntan eso para ver si te vales por ti mismo con tareas básicas, aunque si se pueden usar ejemplos más sutiles y dignos habría que ver cómo te vio la persona que te entrevistó y para qué cargo postulaste

Ahora lo importante..
Si no ves, cómo posteas en el foraze? :naster:
 
Si es ciego como lo hace para escribir y leernos ?? ( pregunta seria)


Como lo haces para saber si el confort te limpio bien la raja??

Sobre el tema, quizás la maraca culiá no tiene sesos para pensar que las personas en situación de discapacidad pueden llevar una vida relativamente independiente.
 
Volver
Arriba