• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades donde mas viven gente de raza blanca?

Benny Dutches

Pajer@
Registrado
2024/04/02
Mensajes
343
Sexo
Macho
Vi en twtter que esta quedando la cagá en Porto Alegre.
Y note que El sur de Brasil es mayoria White.

Es tan así o solo los barrios pudientes?.
El resto de la población es afromestizaindia?.

Pregunto ya que si hipoteticamente tocara huir como rata me sentiría a salvo en un país o ciudad con mayoria blanca.




Que otros lugares, paises o ciudades aún prevalece la ariedad?.

Creo que Canadá se fue a la xuxa. Alemania ; inglaterra como a continuación.



Estados unidos solo quedan algunos estados, vermont, maine , new hanspire.
?.

Que lugar de la tierra esta LIBRE de cochinos indues , asquerosos sudacas,mugrosos asiaticos amarillos, sucios negros?. Y todas las demás razas despreciables?. ( moros , indigenas, eslavos, etc).
 
En chile ya no hay ninguna, porque ya se sabe que hasta en los lugares mas remotos ya hay zambos babuizolanos y congolombianos haciendo sus caribeñadas con barberias de mierdas y carritos de sueprmercado donde venden sus porquerias de comida como tambien droga
 
Temucuicui, zona donde J-tool junto a sus camaradas te recibiran de manera acogedora y con una calurosa bienvenida. Tienen costumbres muy singulares, aunque son selectivos para conservar la pureza de su raza superior :sisi3:
 
En punta arenas es donde estaban regalando casas a inmigrantes? o era una fake news...

Averigüé y no, en Punta Arenas no regalan casas a los inmugrientos qlos pero nefastamente es la Región en donde más obtienen vivienda vía compra

 
Puerto varas ?

Pienso que si dado a que antes por lo que me han contado vivían mucha gente blanca (en ese sentido lo más al """sur""" que conozco es Chillán (que es zona centro sur) y por ende no conozco in situ si es verdad o no lo que me han comentado acerca de Puerto Varas)
 


1655176147207-1.jpg


Por ahí dicen que es fake news, pero no me la compro, con la fama de los caribeños no sería nada de extraño.
 
Vi en twtter que esta quedando la cagá en Porto Alegre.
Y note que El sur de Brasil es mayoria White.

Es tan así o solo los barrios pudientes?.
El resto de la población es afromestizaindia?.

Pregunto ya que si hipoteticamente tocara huir como rata me sentiría a salvo en un país o ciudad con mayoria blanca.




Que otros lugares, paises o ciudades aún prevalece la ariedad?.

Creo que Canadá se fue a la xuxa. Alemania ; inglaterra como a continuación.



Estados unidos solo quedan algunos estados, vermont, maine , new hanspire.
?.

Que lugar de la tierra esta LIBRE de cochinos indues , asquerosos sudacas,mugrosos asiaticos amarillos, sucios negros?. Y todas las demás razas despreciables?. ( moros , indigenas, eslavos, etc).

Desde El lugar de Los hechos te respondo.

En Gran parte del território se vê mucho descendiente de italiano y Aleman de SP Al Sur sobre todo ....aun en Barrios pobres...tanto así que ver negros rubios y de ojos azules es fácil de encontrar. Pero és mas comum ver a blancos con rasgos de raza negra.

Weon. Aqui em brasil no estan acoscumbrados a la inmigracion y El pais no está hecho para Ello. Hay un racismo y clasismo escondido.Todo és muy jerarquizado. Eso se ve en Las empresas donde Las jefaturas tienen un nível de Dios. O El Los shopping. Cerca de Brooklyn Los únicos negros son Los limpian Los Water o hacen aseo.... Se vê mucho maricon tipo Bubalon Pero multiplicado x 10.

He visto a peruanos feos como pico con minas desdientes de italianos y peruanos con minas mulatas ricas. Lo mejor de Las brazucas son Sus bundas, quedas loco de tanto culo hermoso y levantadito aun en zonas no pudientes. Las minas en general son hermosas. Yo salgo con una mina normalita Pero con don culo 🥹

Hay mucha mujer soltera y minas ricas con bendicion Pero solas. La preocupacion de Las minas és que su hombre Sea fiel y no se enamore de un weon....porque aqui El mariconeo alcansa niveles bíblicos.
Aqui Las minas se enamoran fácil ,mas aun si eres Chileno.
 
Última edición:
Vi en twtter que esta quedando la cagá en Porto Alegre.
Y note que El sur de Brasil es mayoria White.

Es tan así o solo los barrios pudientes?.
El resto de la población es afromestizaindia?.

Pregunto ya que si hipoteticamente tocara huir como rata me sentiría a salvo en un país o ciudad con mayoria blanca.




Que otros lugares, paises o ciudades aún prevalece la ariedad?.

Creo que Canadá se fue a la xuxa. Alemania ; inglaterra como a continuación.



Estados unidos solo quedan algunos estados, vermont, maine , new hanspire.
?.

Que lugar de la tierra esta LIBRE de cochinos indues , asquerosos sudacas,mugrosos asiaticos amarillos, sucios negros?. Y todas las demás razas despreciables?. ( moros , indigenas, eslavos, etc).

vo soy sudaca amermeleao mechas tiesas
 
Volver
Arriba