• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparini y Federico Sánchez pelearon - Fin de la dupla City Tour

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.405
A comienzos del 2023 la dupla televisiva de Federico Sánchez y Marcelo Comparini llegaron a TVN, donde estarían a cargo de un programa cultural. A un año de su arribo a la señal estatal, se anunció que el “Atlas de Chile” tendría un nuevo ciclo, sin embargo sería distinta a su primera temporada: uno de sus conductores dio un paso al costado.

En ese momento se señaló que Comparini tendría problemas de agenda, según informó El Filtrador. Con la excusa de que su programa de radio le impide recorrer Chile, se puso fin al dúo que durante ocho temporadas estuvo a cargo de City Tour.

Sin embargo, por aquel entonces ya habían rumores de que los motivos eran otros, y es que en realidad, los animadores se habrían peleado, y por eso decidieron no continuar con su programa en conjunto, señala la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

SS4NDVLOBJBXFAM7U3Y63M7LMQ.png


A la fecha, ni Sánchez ni Comparini se han referido públicamente a este supuesto desencuentro con su ex colega, por lo que el motivo es desconocido.



 
Al parecer lo del problema de agenda sí es verdad y no pelearon ni nada. De todas formas recordemos que la Gutiérrez con el otro fleto fueron llevados a juicio por calumnias así que no le creo nada, puro cahuín para llamar la atención.
 
El programa era la raja hace 10 años, quizás un poco menos.

Sí te puedo decir con conocimiento de causa absoluto y testigo presencial, que Comparini es un capo máximo en la TV Chilena, un weón que no se debería prestar para la mierda que es esta tele en la actualidad.

En la otra esquina, Sánchez es una farsa de mierda, igual que su hermano psicólogo. Más pesado que rosario de melones, déspota y sobre todo FALSO, si el weón no es tan viejo como se disfraza:

Tiene 59 años, hace fácil 12 años que sale en la tele, o sea, cuando tenía 47, y el weón ya se disfrazaba como El Chuña en esa época.

federico-sanchez2.jpg


El weón tiene labia, pero es un desagrado.
 
Última edición:
Sé por un primo que estudió arquitectura que el Sánchez es bien pesado, pero onda es de esos profes culiaos quisquillosos, biem arribista y déspota. Y le creo, porque mi primp ya es un weon arribista y déspota y no encuentra nada malo en ser así, pero sintió el golpe de este otro weon, así q algo cierto debe haber.

En general me gustaba su programa, lo veía poco porque no veo tv la verdad, pero las pocas veces q me lo topé me gustaba.
 
Me cuesta creer como le han dado pantalla por años a Comparini, un wn totalmente fome y que más encima no se le entiende nada lo que habla. Cada vez que me encuentro un vídeo donde salga ese wn, ya sea Youtube o una red social siempre hay comentarios de gente de otros países riéndose de lo mal que habla y de que como es casi un "ejemplo" del mal hablamiento del shileno en si
 
Ese sánchez es un octubrista csm, mientras hacían mierda chile, cuando se quemaba chile, cuando hacian cagar edificios históricos, monumentos e iglesias, ahí estaba el ctm callado sin decir ni pio, cuando podría haber usado su plataforma para criticar la mierda que estaba quedando, misma infraestructura que le dio de comer por años al ctm, que se vaya a la xuxa
 
Volver
Arriba