• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto es el tiempo máximo que han estado sin comer??

como 4 días, cuando me enferme grave, ahí simplemente al cuerpo no le dan ganas de comer/digerir.

A propósito, una frase que me quedó dando vueltas:

"No es que el cuerpo muere porque no come, es lo contrario, ya no quiere comer porque no lo necesita y sabe que está cerca de morir" :omg:
 
como dos dias, tambien a diario paso varias horas sin comer, estar frente a las comidas y los olores me espanta el hambre, muchas veces paso todo el dia sin comer y en la noche llego a la casa a comer algo.
 
como dia y medio, una vez que fuimos a la playa y supuestamente ibamos a comer lo que encontraramos...al primer dia ya nos habiamos comido el pan y asi estuvimos hasta el domingo en la noche.
 
5 días. No estaba enfermo ni nada, sólo que un tiempo leí mucho sobre ayuno/ayuno intermitente y sentí curiosidad sobre qué tan difícil sería ayunar por unos cuantos días.
 
Igual, aunque debo decir que después de las 36 horas el hambre desaparece completamente, es muy extraña la sensación, porque es como si pudiese pasar mucho más de tres días sin comer.

Inflamación del estómago desaparece brígidamente. Tomando isotónicas/café no es terrible y no hay mareos, aunque la concentración si decae un poco.
 
5 días. No estaba enfermo ni nada, sólo que un tiempo leí mucho sobre ayuno/ayuno intermitente y sentí curiosidad sobre qué tan difícil sería ayunar por unos cuantos días.
Y cual fue la respuesta?
 
La gran Iván Moreira: tipin 19:00 horas dejo de ingerir alimentos y luego la depongo a las 7:00 horas del día siguiente, tomando un energético desayuno.
 
Eso, cuanto horas o días han estado sin comer?? Yo cuando me saque las 4 muelas del juicio de una, estuve como 5 días sin comer.

Y ustedes?? O la chancha elite antroniana no se puede aguantar un día sin comer??
creo que fueron 4 días. Hace harto tiempo sosi
 
Volver
Arriba