• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De victima a victimario: Arriesga 15 años por matar a delincuente.

Los tetones de aca que no salen a la calle sepan que en la realidad estan siendo manipulados, todos...me incluyo con la diferencia que me doy cuenta.
CR_1309567_348258394e3143d3bba09f5c63905124_librepensadores_everywhere.jpg
 
Yapo y la derecha dónde está? Se van en puro tirar hate, pero 0 propuestas.
Las propuestas están. Doctrina Castillo, derogar la estupidez de la proporcionalidad en tu propiedad privada y un tribunal contra jueces prevaricadores.
El problema es que somos con cuea 25 votos todos cagones en el Congreso contra una maquinaria gigantesca.
 
Estoy 100% con el dueño de casa pero se le nota mucho que todo el discurso se lo preparo su abogado

Obvio. Los abogados están para asesorar a sus clientes.

Segundo,todos dicen ‘’pena de muerte’’ ,el problema se genera que si se repone la pena de muerte, jueces y fiscales gramcianos , utilizarían dicha acción legal como un instrumento de sometimiento no solo al delincuente sino también a la población como enemigos políticos ;lo que sucede con carabineros,profesores,utilizando la accion legal para destruir el orden de poder y el orden moral por ejemplo; en síntesis seria entregar un arma de doble filo a la mafia judicial , ‘’una transferencia de poder’’ que los que abogan por pena de muerte le entregaríamos el cuchillo que serviría para que nos apuñalen por la espalda la maquinaria judicial.

Bien ahí. Viendo bajo el agua. Uno de los pocos que ha cachureado el asunto de fondo: estos sacoweas buscan caos para tomar el poder con herramientas excepcionales cuando la gente pida orden.

Sobre el tema, Fiscalía y Poder Judicial trabajando contra los que pagamos su sueldo. Una mierda.
 
Igual los pacos son amariconados y responsables de que al tipo lo quieran meter preso por defenderse de un delincuente en su casa.

Ellos detuvieron al wn e hicieron el papeleo para mandarlo a fiscalia, donde finalmente fue formalizado y después vino el juicio y todo el cuento.

Pacos de mierda, les hicieron la pega y así pagan los weones... Pero no me sorprende, estos chanchos son super maricones sonrientes y después andan lloran cuando estos mismos delincuentes les matan a uno de los suyos :lol:
Los pacos deberian estar para proteger a la gente y en este pais podrido, deberian minimo, cubrir a las personas que se protegen. Como pueden ser tan maricones estos perros qliaos, que hacen la pega para que te hundas mas. Son enemigos al igual que los que nos gobiernan
 
En CHV pusieron el video de la casa y el viejo le disparó cinco veces por la espalda al cuma. Más encima no se ve que haya un arma empleada por el flaite y menos que la vida del caballero estuviera en peligro. Está difícil en mi opinión que no se pegue un canazo :sm:
 
Última edición:
Yo creo que si un hueon se mete a robar, el dueño puede matarlo. Pedirle proporcionalidad a un civil sin entrenamiento me parece absurdo.

Pero este socio la cagó en dispararle tantas veces y mientras huía, las leyes están del lado del delincuente en ese caso. Son las leyes las que juegan en contra, no el poder judicial
 
estamos hasta el dick muchachos es surrealista que le den 20 años por defender su propia casa!!

y la mamá del ladrón defendiendo a su hijo que estaba robando!!!

hay que tener sus perros gigantes para que hagan la pega o capaz que le den 20 años de cárcel a los perros
 
estamos hasta el dick muchachos es surrealista que le den 20 años por defender su propia casa!!

y la mamá del ladrón defendiendo a su hijo que estaba robando!!!

hay que tener sus perros gigantes para que hagan la pega o capaz que le den 20 años de cárcel a los perros
En el vidio se ve que hay un boxer en el patio y el culiao no se hace nada :lol2:
 
hasta cuando csm, esta wea tambien es culpa de los politicos, si las leyes estuvieran bien hechas, no dejarian margen para que los reconcheumadres del poder judicial interpretaran las weas, la wea debiera ser bien clara, la defensa propia debiera ser garantizada a las victimas de cualquier delincuente. si el weon esta en tu casa y lo mataste, debiera ser defensa propia aunque el weon este saltando la reja, aunque el weon haya entrado solo a mirar, si el culiao vulneró la santidad y tranquilidad de tu hogar, merece ser muerto.
tu como victima de la violacion de morada, no tienes como saber las intenciones o lo que trae ese weon, onda si viene armado o no
 
Está el video que mostraron en las noticias?
Post automatically merged:

hasta cuando csm, esta wea tambien es culpa de los politicos, si las leyes estuvieran bien hechas, no dejarian margen para que los reconcheumadres del poder judicial interpretaran las weas, la wea debiera ser bien clara, la defensa propia debiera ser garantizada a las victimas de cualquier delincuente. si el weon esta en tu casa y lo mataste, debiera ser defensa propia aunque el weon este saltando la reja, aunque el weon haya entrado solo a mirar, si el culiao vulneró la santidad y tranquilidad de tu hogar, merece ser muerto.
tu como victima de la violacion de morada, no tienes como saber las intenciones o lo que trae ese weon, onda si viene armado o no
Pienso lo mismo, aunque yo creo que estos weones se ponen en el caso del homicidio planificado, es decir invitar a un weón a la casa y darle de baja haciéndolo pasar como robo. Aunque en ese caso igual tendrían que ser conocidos o tener algún vínculo entre ellos y eso lo haría sospechoso.
 
El sujeto que resultó fallecido habría estado robando una botella de vino, una Tablet y un cilindro de gas, cuando se encontró con el dueño de casa.

Este viernes, comenzó el juicio contra dueño de casa que mató a un sujeto que habría ingresado a robar a su domicilio en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Durante esta jornada, se discutió si realmente se trató de legítima defensa, ya que el dueño de casa disparó en cinco oportunidades, por lo que es acusado de homicidio por parte de la Fiscalía y un querellante, quienes piden hasta 20 años de cárcel.

Seis testigos fueron llamados a comparecer en el juicio, incluyendo a familiares del fallecido, quienes acusan al imputado de “asesino”.
"Que te arrebaten a un hijo de esa manera, porque creo que le dispararon por la espalda, o sea para mí eso ya es un enseñamiento", afirmó la madre del fallecido.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero del 2022 cuando el sujeto ingresó a la vivienda. Desde ese entonces, el imputado quedó con arresto domiciliario, que le significó perder su trabajo.

El hombre que resultó fallecido habría estado robando una botella de vino, una Tablet y un cilindro de gas, cuando se encontró con el dueño de casa que disparó su arma debidamente inscrita.

“Yo sé que disparé, no sé cuántos tiros, pero sé que disparé, no lo voy a negar”, expresó el acusado en su juicio.

La investigación determinó que fueron cinco los disparos que recibió Benjamín Pizarro de 25 años. Exámenes toxicológicos concluyeron que el sujeto estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

“Está acreditado que era un robo, no era una persona, eran tres personas”, relató a T13, Cristián Canifrou, abogado defensor.

El próximo martes se entregará la sentencia del caso.

Video y mas :


Conozco de cerca este caso , resumen ?

Entraron 3 tipos a robar con cuchillos , dos de ellos iban armados , el propietario estaba en su casa con dos de sus hijas y un par de nietos.

En sintesis hizo dos disparos al aire y al ver que dos de los tipos iban armados disparo 3 tiros mas , los tipos armados lograron huir y la mala cueva es que le disparo al tipo que iba con el cuchillo , la justicia considero que "no habia proporcionalidad" pues el tenia un arma y el delincuente (que estaba dentro de la casa ) solo tenia un cuchillo.

La fiscalia presento 6 testigos y 6 peritos para meter preso el propietario de la casa , saquen la cuenta cuanto habra costado todo eso (al ojo unos 15 millones)

Todo el resto del reportaje de que "estaban drogados" y que solo robaron una caja de vino es pura mierda.

Asi que ya saben estimados , la proxima vez que entren a robar a tu casa no te defiendas, deja que maten, violen y roben a tu familia , pues incluso dentro de tu casa no tienes disponibilidad de defenderte y el delincuente siempre tendra mas derechos que TU.
 
Volver
Arriba