• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano otaco va a estos eventos?? super yapan expo 2024

Me gusta el animé pero no para ir a esos eventos, tengo dignidad y me gusta ducharme :sisi3:
Me pasa lo mismo wn me encanta el anime, manga, pero me da vergüenza ajena todo el fanatismo que se genera alrededor(cosplay expo y actitudes weonas). también pienso que son más felices al desechar la vergüenza, que la opinion ajena no les importe. No sé soy un hombre contradictorio.
 
mejor hagan uno de juegos para ir a humillar weones

de anime la única gracia sería ir disfrazado y jotear minas
 
051987126e27efa48613a4819f8fc8de9bf60d5bv2_hq.jpg
 
Iba antes, hasta mediados de mis 20's. Pero luego se volvieron terrible foms, o eran puros pendejos con animes qlos malos de bandera, o guatones treintones que defendían wuan pis ( que weá mas mierda wn oh, sobrevive sólo por el compromiso del seboso que se vió los 1000 cap. y lo ve por que terminó siendo su vida), y como uno es con quien anda, me prometí no llegar a ser como ellos, y me retiré para siempre. Además anda mucho wn raro persiguiendo pendejas, y no quiero que se me pegue el olor a mierda.
 
Iba antes, hasta mediados de mis 20's. Pero luego se volvieron terrible foms, o eran puros pendejos con animes qlos malos de bandera, o guatones treintones que defendían wuan pis ( que weá mas mierda wn oh, sobrevive sólo por el compromiso del seboso que se vió los 1000 cap. y lo ve por que terminó siendo su vida), y como uno es con quien anda, me prometí no llegar a ser como ellos, y me retiré para siempre. Además anda mucho wn raro persiguiendo pendejas, y no quiero que se me pegue el olor a mierda.
Wan-tan anime/manga conchetumare odiable. Que su fuerte sea solo generar tolueno y teorías da cuenta de lo penca que es en sí mismo. Y sus fans lo defienden a muerte por eso mismo de los 1000 caps. Asco.
 
Nunca he ido a una de estas weas Otaku, de verdad no es lo mío, pero me pregunto si será fácil rescatarse su zorrita en esas weas.
 
Yo en su tiempo asistía bastante incluso anduve con cosplayers pero para mí la wea murió en ese nefasto año 2019, la última vez que fui y Vi a un culiao haciendo un cosplay de Pareman SIII CTM DE PAREMAN y ademas que muchos se amebizaron incluido mi ex que estuve en ese tiempo se volvió insufrible, para asi nunca más, ahora prefiero disfrutar de las cosas simples de la vida con mi mina en casa.

Para los Antronianos solitarios que piensa que pueden encontrar el amor ahí , wn en serio no se lo recomiendo para nada, si aman su libertad, tranquilidad y finanzas en ese lugar no deben estar.
 
Volver
Arriba