• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparini y Federico Sánchez pelearon - Fin de la dupla City Tour

Sé por un primo que estudió arquitectura que el Sánchez es bien pesado, pero onda es de esos profes culiaos quisquillosos, biem arribista y déspota. Y le creo, porque mi primp ya es un weon arribista y déspota y no encuentra nada malo en ser así, pero sintió el golpe de este otro weon, así q algo cierto debe haber.

En general me gustaba su programa, lo veía poco porque no veo tv la verdad, pero las pocas veces q me lo topé me gustaba.
Te creo ser déspota de un ingeniero civil... pero de un arquitecto?? Que se vayan a la chucha esps dibujantes culiaos
 
Me gustaba mas el programa en su primera temporada.. pero que mal que envejecio el viejo canoso, se veia mejor cuando joven

Q3PPKKBEDRFNZAGZFXJNNLZIHU-1024x576.jpg
 
Te creo ser déspota de un ingeniero civil... pero de un arquitecto?? Que se vayan a la chucha esps dibujantes culiaos
Arquitectura depende de la U y la generación. Mi primo estudió como en el 2010, generación en la que Chile iba pa arriba y muchas "eminencias" como el Sánchez hacían clases en la U, entonces les pintaban una película a los cabros como de que iban a llegar a ser arquitectos que harían grandes obras y edificios reconocidos a nivel mundial, con tu firma y todo.

Ahora me pregunto si alguno de esos weones tiene pega, mi primo nunca pudo encontrar pega de arquitecto porque se salió a la mitad de la carrera, él es un caso especial que prefiero no ahondar.
 
Arquitectura depende de la U y la generación. Mi primo estudió como en el 2010, generación en la que Chile iba pa arriba y muchas "eminencias" como el Sánchez hacían clases en la U, entonces les pintaban una película a los cabros como de que iban a llegar a ser arquitectos que harían grandes obras y edificios reconocidos a nivel mundial, con tu firma y todo.

Ahora me pregunto si alguno de esos weones tiene pega, mi primo nunca pudo encontrar pega de arquitecto porque se salió a la mitad de la carrera, él es un caso especial que prefiero no ahondar.
Ya pero a esos dibujantes culiaos pasados pal pico son un chiste , ni me sorprende que les vendan la pomada jajajaja. Pomada ql mala si arquitectura está lleno , hasta la "universidad" de las américas tiene esa wea.
Levantas una piedra y te salen 2 sicologos y un arquitecto.
 
Me parece que los vi juntos hace poco en un comercial de nose que mierda
Post automatically merged:

Arquitectura depende de la U y la generación. Mi primo estudió como en el 2010, generación en la que Chile iba pa arriba y muchas "eminencias" como el Sánchez hacían clases en la U, entonces les pintaban una película a los cabros como de que iban a llegar a ser arquitectos que harían grandes obras y edificios reconocidos a nivel mundial, con tu firma y todo.

Ahora me pregunto si alguno de esos weones tiene pega, mi primo nunca pudo encontrar pega de arquitecto porque se salió a la mitad de la carrera, él es un caso especial que prefiero no ahondar.

Siempre se ha sabido que para triunfar en la arquitectura tienes que ser un weon brillante genio o un wn con plata para poner tu propio estudio. Si no estay destinado a ser el dibujante, revisar planos o ser el mocito que va a regularizar weas a la muni.
 
Siempre me imagine y tuve la esperanza que saldría el video prohibido de esos weones jajajajjaja

Por lo comentarios anteriores solo tengo que añadir, para que todo lo que dijeron de Sánchez sea más valido, que el weon es terrible de facho.
 
Me acuerdo de unos puntos del programa (o más bien del dúo):

- Sánchez había hecho un programa en el Canal 22 que no lo veía ni su familia y años después le pidió ayuda a Comparini para llegar a la TV, ahí fue cuando Comparini lo metió en la versión de Plaza Italia que era emitida por Canal 13 Cable (que no era ni la sombra a lo que era el Canal 2) en una sección llamada “Arquitectura del terror”, luego esa misma sección la hicieron programa unos años más tarde y ahí nació City Tour.

- Como al programa de a poco empezaba a tener un relativo éxito y los empezaban a invitar a distintos programas de TV, sumado a que Sánchez lo invitaron a ser rostro de algunas marcas, a este último se les subieron los humos a la cabeza y no era tan bajo perfil como cuando llegó a la TV. (aunque alumnos de la Finis Terrae y la UNAB ya lo empezaban a criticar en redes sociales comentando que era un viejo cascarrabias y arribista)

- aparte se comenta que Federico Sánchez va donde va el sol para adquirir notoriedad, ahí que se ganó un pituto como “Director consejero” del centro cultural del Palacio de la Moneda
 
Volver
Arriba