• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparini y Federico Sánchez pelearon - Fin de la dupla City Tour

El hermano de @FedericoSanchez_20 es ese weón Nefasto que aparece en el canal 7 cada cierto tiempo en el matinal cuando hablan de sectas y weas Esotericas mezclado con Sicología con P :ear2:.



A veces los veía al par de Nefastos en el Cable cuando no encontraba nada mejor en la tele.



Comparini es un Zurdo de mierda y Octubrista de bajo perfíl pero Burgues que sabe cerrar la voca cuando ve que la piede cagar, este weón tiene un programa en la Radio con el Catador de Pishulas del Franzani en la tarde y ahí se puede escuchar cuando le sale un poco lo Zurdo de mierda cuando el otro weón le mete fichas sobre algún tema que este involucrado la Derecha o Pinochet, una mierda de programa.


El otro weón se nóta mas pesado que Riel y se cacha que es medio Chanta y son de esos weones que les encanta hablar ellos no mas y te dice oye pero dejame hablar en un diálogo.


Bueno que les vaya bien :santa:.
 
Ese viejo esta forradisimo, tiene una coleccion de autos y su propia marca de difusion de contenido de ese estilo "Autobiografias"

 
Ese viejo esta forradisimo, tiene una coleccion de autos y su propia marca de difusion de contenido de ese estilo "Autobiografias"



El weon es como el rostro de la marca Royal Enfield y ha participado en varios eventos motoqueros/facheros... cuando se le acercan los típicos pobretones pidiendo foto en los live, el qliao es un verdadero saco de plomo :lol2:
Ese autografias no me puede gustar, el tipo de edicion qlia que le ponen se va en puros sonidos o memes weones, ademas ni muestra como rugen las naes.
 
El comparini es un lowperfil octubrista de libro y el viejo dicen que es terrible pesao y pasado a caca.

Supongo que volverse famoso se le subió a la cabeza, si ahora anda en la parada de revisar autos de lujo en instagram.
 
Una vez en la pega de mi papá, fiscalizaron al Sánchez, y el Ctm tenía todo vencido, licencia, revisión técnica, todo y me contó que el viejo ql era más pesado que la xuxa, que decía que poco menos porque era famoso no podían multarlo.
Entonces basándonos en tu relato mi querido amigo, podemos decir con toda seguridad que Sánchez es un perfecto @Fraude with legs
 
Pero , pero ...

images
 
la otra vez alla por el 2016 me cruce con ellos en el aeropuerto justo cuando hicieron la gira a europa, me acerque a saludar y el unico que respondio fue comparini, el otro weon hizo como que contestaba el telefono y chao con el weon. :sisi3:

fue la unica vez que los vi en directo, porque el weon de sanchez solo saluda cuando esta grabando su programa, en vivo es mas pesado que maleta de monja
 
me acuerdo cuando sergio lagos era el jovencito estrella de chv, con un programa a la hora de once y el viernes, mientras comparini conducia EXTRA jovenes, bueno hicieron un contacto en vivo, y lagos se lo culea asi, y ahora extra jovenes y el misterio de porque todavia no jubila compariniii.

se lo culeo y ni lo llamo al otro dia jajaja
 
Los imbeciles buenos pa criticar. El formato ya estaba latero y federico se subio arriba del pony. Pero aun asi de los mejores programas en tv chilena los ultimos 20 añoa tranqui
 
Para los que encuentran petulante a Sanchez, como se nota que no han estudiado arquitectura, la mayoría de los profes son con ctm petulantes son aires de divos
 
Volver
Arriba