• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las rubias son más bonitas?

.una mina así le pega mil patadas a cualquiera rubia paliducha

Post automatically merged:

3yxrV.jpeg
Linda, pero se tiene que depilar los brazos
 
Hahaha :lol2: claramente usted está en estado etílico durante gran parte del día, o derechamente es usted mongólico :lol:
como dirian los mexicanos lo madreador no te quita lo pendeja. es decir por mas que me insultes sigues siendo imbecil.
Post automatically merged:

Usted no pierde nunca Seba, ah
da lo mismo quien sea yo, lo importante es si una opinion tiene validez o no.
 
Creo, al igual que muchos, que en Chile hay una atracción hacia las rubias naturales debido a que es un país mayoritariamente mestizo. Es algo natural y no tiene nada de malo XD. No entiendo por qué a veces leo comentarios insinuando que esto es un complejo de inferioridad o algo por el estilo, jajaja, la wuea estúpida.

Personalmente, las rubias me llaman la atención , pero como otros señalan, es relativo; no todas las rubias son atractivas, eso está claro. Por lo mismo, no tengo una preferencia exclusiva por ellas; hay mujeres ricas en todo el mundo. Al final, cada uno tiene sus propios gustos, y si hay muchos que prefieren las rubias, ¿cuál es el problema?
 
como dirian los mexicanos lo madreador no te quita lo pendeja. es decir por mas que me insultes sigues siendo imbecil.
Post automatically merged:


da lo mismo quien sea yo, lo importante es si una opinion tiene validez o no.

Ahora se agrega : filósofo

Seba izquierdo es:

-vanguardia
- youtuber
- hispanista
-experto en fútbol
-cientista político
-antropólogo
- conocido de jueces
- rubio

- Ahora , filósofo
 
Imbéciles qlos, los países de personas objetivamente mas bonitas en general tienen mayor porcentaje de rubios. Esto no quiere decir que sean mas bonitos por tener mas rubios, es solo que cualquier persona de esos países suele ser mas bonita. Luego si hacen distribuciones por color de pelo, obviamente las rubias salen mas bonitas ya que la muestra proviene de países con personas en general mas bonitas, contrario a otros colores que en la muestra tienen mierderia de centroamerica, caribe, áfrica, etc :zippylol2:


@twiterodecentro insapiente conchadetumadre :lol3::zippylol2:


r7gbnsur20a41.png
 
Imbéciles qlos, los países de personas objetivamente mas bonitas en general tienen mayor porcentaje de rubios. Esto no quiere decir que sean mas bonitos por tener mas rubios, es solo que cualquier persona de esos países suele ser mas bonita. Luego si hacen distribuciones por color de pelo, obviamente las rubias salen mas bonitas ya que la muestra proviene de países con personas en general mas bonitas, contrario a otros colores que en la muestra tienen mierderia de centroamerica, caribe, áfrica, etc :zippylol2:


@twiterodecentro insapiente conchadetumadre :lol3::zippylol2:


r7gbnsur20a41.png
Que me cita este enfermito? Ignored
 
Imbéciles qlos, los países de personas objetivamente mas bonitas en general tienen mayor porcentaje de rubios. Esto no quiere decir que sean mas bonitos por tener mas rubios, es solo que cualquier persona de esos países suele ser mas bonita. Luego si hacen distribuciones por color de pelo, obviamente las rubias salen mas bonitas ya que la muestra proviene de países con personas en general mas bonitas, contrario a otros colores que en la muestra tienen mierderia de centroamerica, caribe, áfrica, etc :zippylol2:


@twiterodecentro insapiente conchadetumadre :lol3::zippylol2:


r7gbnsur20a41.png

Super vieja data.

Suecia ya es marrón.
 
Ahora se agrega : filósofo

Seba izquierdo es:

-vanguardia
- youtuber
- hispanista
-experto en fútbol
-cientista político
-antropólogo
- conocido de jueces
- rubio

- Ahora , filósofo
agregale
- genocida
- golpeador de mujeres con camiseta blanca :roflol:

algunas rubias son bonitas, depende de varias weas
 
Volver
Arriba