• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las rubias son más bonitas?

Imbéciles qlos, los países de personas objetivamente mas bonitas en general tienen mayor porcentaje de rubios. Esto no quiere decir que sean mas bonitos por tener mas rubios, es solo que cualquier persona de esos países suele ser mas bonita. Luego si hacen distribuciones por color de pelo, obviamente las rubias salen mas bonitas ya que la muestra proviene de países con personas en general mas bonitas, contrario a otros colores que en la muestra tienen mierderia de centroamerica, caribe, áfrica, etc :zippylol2:


@twiterodecentro insapiente conchadetumadre :lol3::zippylol2:


r7gbnsur20a41.png
pero yo de guagua era rucio :grito:
 
Super vieja data.

Suecia ya es marrón.
Suecia debe ser todavia 70% suecos etnicos. Es cierto que la inmigracion es fuerte (no solo del tercer mundo incluso de europa) pero siguen siendo mayoria. Y ademas los nordicos suelen tener mejor natalidad que otras zonas de Europa.
Post automatically merged:

Ahora se agrega : filósofo

Seba izquierdo es:

-vanguardia
- youtuber
- hispanista
-experto en fútbol
-cientista político
-antropólogo
- conocido de jueces
- rubio

- Ahora , filósofo
Seba izquierdo tiene el pelo cafe que yo sepa. Seguramente ese weon es del grupo se gente que dice que era rucio de chico.

Yo tenia el pelo mas oscuro que muchos parientes pero la diferencia con ellos es que me quedo casi igual no se oscurecio ni cambio mucho, excepto ahora que soy canoso.
 
La belleza física como la entendemos hoy, tiene relación con patrones concretos (proporciones) de rostro y cuerpo.

Efectivamente la "gente rubia" posee dichos patrones con mayor frecuencia.

SUBE ALGUNA FOTO DE ALGUNA NEGRA BONITA, no vas a encontrar. :awesomehands:

Hay negras bonitas según los canones actuales pero son pocas. Es mucho más frecuente encontrar mulatas bonitas.
 
me falta conocer asia pero de lo que he visitado, puedo decir que nunca habia visto tantas minas lindas como brasil; rubias, morenas, castañas, mulatas. Mujeres para todos los gustos y para regodearse.
En austria mucha mujer bonita, lo mismo las partes que visité de alemania. España, italia lo mismo MUCHAS mujeres lindas.
En resumen hay minas lindas y para regodearse en TODO EL MUNDO menos en CHILE y PERU.
No conozco buenos aires pero no me cabe ninguna duda de que las argentinas son otro nivel.
Es normal que se encuentren mas lindas a las rubias si la mujer chilena es mas fea que la chucha, comparandola con los paises mencionados.
 
No sé la razón… pero cuando veo a un hombre rubio y de ojos claros pienso q es gay.. XD jsjs no se pq.. bueno es cosa de gustos supongo :D

Eso es porque el regeton, trap, bachata, salsa, cumbia, merengue y demás géneros musicales caribeños le lavaron el cerebro como a casi todas las shitlenitas, cimpandrinta :lol:
 
Pa mi las minas mas lindas (generalizando) tienden a tener la piel levemente con un tono mas oscuro pero no morenas. Es lo que en ingles se le llama olive oil skin, que es algo muy propio de España o Italia casi inexistente fuera de ahi. Como Penelope Cruz. Es decir tono levemente moreno mediterraneo.

No son para nada mas femeninas. Rusas alemanas inglesas finesas etc. Te falta viajar diria un progre.

La raza mas linda es la italiana justamente porque es una mezcla de todo Europa y el mediterraneo. Luego quizas las judias y españolas un poco por lo mismo.
No se a que Italia fue usted cipadrito pero las minas allá están bien lejos de ser de las más bonitas de cara del continente.
Todo lo que es Italia, España y me atrevería a decir Grecia quizás tienen los rasgos super duros, salvo excepciones como en todos lados pero de rostro ahí nomás tirando para mal.

Respondiendo al tema, hay gente que es bonita y va a ser bonita con cualquier color de pelo.
Pero por ejemplo en países bajos, hay muchas rubias, algunas preciosas y otras que son unos camiones de 1.80 con más espalda que nadador olímpico y mandíbula gigante. Son rubias? Si
Son bonitas? No

Por ejemplo, yo soy rubia y no tengo ni un brillo :sm:
 


Pero si las españolas son las mujeres más hermosas del mundo y superan a las rusas en belleza y feminidad, y no lo digo yo, lo dicen ellas y don Seba :lol:

Todo lo que es Italia, España y me atrevería a decir Grecia quizás tienen los rasgos super duros, salvo excepciones como en todos lados pero de rostro ahí nomás tirando para mal.

Respondiendo al tema, hay gente que es bonita y va a ser bonita con cualquier color de pelo.
Pero por ejemplo en países bajos, hay muchas rubias, algunas preciosas y otras que son unos camiones de 1.80 con más espalda que nadador olímpico y mandíbula gigante. Son rubias? Si
Son bonitas? No

Ambos ejemplos que usted dio son excepciones: Las mediterráneas femeninas o que no tienen rasgos toscos y las rubias con más mandíbula que Buzz Lightyear :sisi3:
 
Volver
Arriba