• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

Como aparecen los antronitos a hacer control de daños defendiendo el pasado de su polola/señora hahaha

"EJKE NO ES LO MIMOH UNA DE 18 Y 35 KE AYA KULIADOH KON 20, LA PRIMERA ES MARAKA I LA OTRA SANTA" :qloco:

"5 WEONES NO ES TANTO EN ESTA EPOKA (típico argumento progre que usa la época como "caballito de batalla" para relativizar el bien y el mal)" :qloco:

"EJKEH DEPEMDE DE LO KE BUSKEN POH" :qloco:

"EJKE A LO MEJOR LA KE A KULIAOH KON 10 WEONEH BUSKAVA ALGO CERIO, EN ESE KASO ES UNA MINA INOSENTE PERO KALIENTE" :qloco:

A la espera de más incoherencias hahaha se nota que muchos no quieren aceptar la triste y sucia realidad femenina actual :ohno:

PD: Sería interesante leer las opiniones de las antronitas, pero obviamente eso no pasará lol para variar están calladas en estos temas :lol:
BASADO MI COMPADRE
 
Los que más se llenan la boca con las mujeres, son los más gorreados, con hijas más maracas o con mamás como tontas pal pico. Cómo te ha ido a ti? :lol2:

En cuanto al tema, no tengo porque andar contando mis intimidades. El cuerpo es de cada quien, y cada quien verá cómo lo ocupas, no crees cabeza de músculo :orejon:

Por qué al principio me hablas como si estuvieras discutiendo con el jorobado? :lol: :lol::lol:

Por cierto, mejor ser cabeza de músculo que cabeza de chancho :gafas:
 
Como aparecen los antronitos a hacer control de daños defendiendo el pasado de su polola/señora hahaha

"EJKE NO ES LO MIMOH UNA DE 18 Y 35 KE AYA KULIADOH KON 20, LA PRIMERA ES MARAKA I LA OTRA SANTA" :qloco:

"5 WEONES NO ES TANTO EN ESTA EPOKA (típico argumento progre que usa la época como "caballito de batalla" para relativizar el bien y el mal)" :qloco:

"EJKEH DEPEMDE DE LO KE BUSKEN POH" :qloco:

"EJKE A LO MEJOR LA KE A KULIAOH KON 10 WEONEH BUSKAVA ALGO CERIO, EN ESE KASO ES UNA MINA INOSENTE PERO KALIENTE" :qloco:

A la espera de más incoherencias hahaha se nota que muchos no quieren aceptar la triste y sucia realidad femenina actual :ohno:

PD: Sería interesante leer las opiniones de las antronitas, pero obviamente eso no pasará lol para variar están calladas en estos temas :lol:

Sabí ql... Te encuentro razón. Segunda vez que no creería que lo diría.

Hoy está lleno de gente qla sin valores, desleales, pitiadas, justifican sus falencias con puras weas y un largo etc... Todo para esconder que crecieron sin imagen paterna y/o materna y que en vez de buscar ser mejores se conformaron con usar sus caretas qlas en un foro, en circulos sociales, la INTERNET, etc.
 
Lo lamento por los simps, pero gracias al feminismo, apps, hipergamia, etc, la “nueva normalidad” de las minas es el maraqueo intenso. Una mina de 25 “normal” o incluso menos, ya ha pasado por decenas de picos :hands: Imaginen a los 30, o el caso de una mina rica :lol2:
 
Yapo antronitas. Cuenten la firme si total de aquí no sale. Además a nosotros nos gustan las mujeres liberales como uds.
Piensa que la @encloroformada ya tiene 2 bastardos de weones distintos, se culeó al supa y se la puedes poner por un completo (sin palta).
Debe andar por los 150 por lo bajo :ohno:

La otra maraca se pegó un tour a europa y realizó la gira del manhuaco. Promiscua, se cagó al pololo y ahora casada pero es extremadamente seguro que al bolas tristes le tiene la nuca como puré.
Calculo por lo bajo unas 100 pichulas (incluidas de negro)
 
Como aparecen los antronitos a hacer control de daños defendiendo el pasado de su polola/señora hahaha

"EJKE NO ES LO MIMOH UNA DE 18 Y 35 KE AYA KULIADOH KON 20, LA PRIMERA ES MARAKA I LA OTRA SANTA" :qloco:

"5 WEONES NO ES TANTO EN ESTA EPOKA (típico argumento progre que usa la época como "caballito de batalla" para relativizar el bien y el mal)" :qloco:

"EJKEH DEPEMDE DE LO KE BUSKEN POH" :qloco:

"EJKE A LO MEJOR LA KE A KULIAOH KON 10 WEONEH BUSKAVA ALGO CERIO, EN ESE KASO ES UNA MINA INOSENTE PERO KALIENTE" :qloco:

A la espera de más incoherencias hahaha se nota que muchos no quieren aceptar la triste y sucia realidad femenina actual :ohno:
No creí que diría esto, pero dejando de lado el obvio tono capcioso, no dejas de tener toda la razón wn.

La otra con la que salen siempre es que "las minas que han tenido más parejas sexuales kulean mah rico puu, se mueven mejor en la cama", etc etc.

PD: Sería interesante leer las opiniones de las antronitas, pero obviamente eso no pasará lol para variar están calladas en estos temas :lol:
Qué más interesante wn?, si te van a salir con las típicas "lo incel" "yo al menos culeo, no como tú" o te van a dar la razón pero haciendo como que no les importa.

Jactarse de culear harto siendo mina no tiene ningún mérito.
 
No creí que diría esto, pero dejando de lado el obvio tono capcioso, no dejas de tener toda la razón wn.

La otra con la que salen siempre es que "las minas que han tenido más parejas sexuales kulean mah rico puu, se mueven mejor en la cama", etc etc.


Qué más interesante wn?, si te van a salir con las típicas "lo incel" "yo al menos culeo, no como tú" o te van a dar la razón pero haciendo como que no les importa.

Jactarse de culear harto siendo mina no tiene ningún mérito.

También dicen que weona en riesgo social culea rico... Un mito más de wn que se lo mete a cualquier wea.
 
Piensa que la @encloroformada ya tiene 2 bastardos de weones distintos, se culeó al supa y se la puedes poner por un completo (sin palta).
Debe andar por los 150 por lo bajo :ohno:

La otra maraca se pegó un tour a europa y realizó la gira del manhuaco. Promiscua, se cagó al pololo y ahora casada pero es extremadamente seguro que al bolas tristes le tiene la nuca como puré.
Calculo por lo bajo unas 100 pichulas (incluidas de negro)
En serio @Enclonoformada te abres de patitas por un completo???.

Y tú @Sailor Chemical cuántas pichulas africanas has probado?. Yapo cuéntanos del tour sexual europeo que te diste.
 
Me acuerdo una vez conocí una mina por Badoo cuando era bueno, por allá por el 2013, la loca tenía 20 y me contaba sus andanzas sexuales. Le pregunté con cuantos se había acostado máximo en un mismo día...

4 me dijo. Se iba uno y a los 10 minutos llegaba el otro. Los junté a todos el mismo día porque tenía la casa sola todo el día :lol2:

Yo no podría culiarme 4 minas distintas ni en una misma década ctm
 
Última edición:
Una mujer nunca nunca jamás jamás revelará el número de diucas que ha probado, menos si se siente realmente atraída por un hombre. Querer averiguar el número exacto es cagarse la cabeza. Lo más cercano es multiplicar por tres el número que ella admite.

Una estrategia muy usada es el clásico "Tuve mi primer pololo, luego otro que duramos harto y ahora vengo saliendo de una mala relación".
 
Volver
Arriba