• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

El antronero es arponero de tomo y lomo , no hay duda de eso :sisi3:

moby-dick-herman-melville-900x473.jpg


Y con respecto al tema , si una mina te dice 3-4-5 etc, tu multiplica esa cifra generalmente x3
 
Segun lo que he visto en mis amigas que estan solteras por año se culean en promedio a 3 weones pero son tipos que les gustan y por x razon no se dio para algo más y ahí pasan un tiempo solteras y aparece otro poniente y así hasta que pololean. Edtas minas tienen entre 30-35 años.
 
Segun lo que he visto en mis amigas que estan solteras por año se culean en promedio a 3 weones pero son tipos que les gustan y por x razon no se dio para algo más y ahí pasan un tiempo solteras y aparece otro poniente y así hasta que pololean. Edtas minas tienen entre 30-35 años.
Esa x razón es que ellos no quieren pololear a esas maracas, son sólo para cacha :jijiji:
 
puta tengo un par de amigas de 28 que han tenido 4-5 parejas, ellas siempre tienen pareja y duran harto. Tengo otra de 25 que tiene una pareja, dura un año y despues maraquea 1 año, ella debe tener mas de 50 parejas sexuales.

segun yo si buscan una mina buena para serio debe ser una q tenga maximo 6 parejas (hasta los 30), pero dudo que alguien tenga menos, a menos que tenga como 18 y les mienta jaja

Igual no entiendo a esas minas qls que tienen mas de 20 parejas sexuales, es como que les sobrara el tiempo libre
 
A veces pienso que el user detrás de la elfa hace que el personaje conteste como una IA :lol2:

ODM. Ese es otro nivel de clon. No lo encuentro tan descabellado, lo extraño es el tono de disculpa en sus intervenciones. Tendrá esa configuración la IA? En ese tema soy un lego (bueno, en la gran mayoría de temas soy lego), me quedé en Windows XP, buscaminas y otras bondades tecnológicas de los 90 y primera década del siglo XXI.

Me acuerdo una vez conocí una mina por Badoo cuando era bueno, por allá por el 2013, la loca tenía 20 y me contaba sus andanzas sexuales. Le pregunté con cuantos se había acostado máximo en un mismo día...

4 me dijo. Se iba uno y a los 10 minutos llegaba el otro. Los junté a todos el mismo día porque tenía la casa sola todo el día :lol2:

Yo no podría culiarme 4 minas distintas ni en una misma década ctm

ODM. Y ningún revolvedor de quáker cachó algo raro, el primero se entiende, pero el segundo algo debió oler en el ambiente o cachar la agitación de la chimbiroca o alguna weá extraña que le parara las antenas en vez de la nanotula.

Una mujer nunca nunca jamás jamás revelará el número de diucas que ha probado, menos si se siente realmente atraída por un hombre. Querer averiguar el número exacto es cagarse la cabeza. Lo más cercano es multiplicar por tres el número que ella admite.

Una estrategia muy usada es el clásico "Tuve mi primer pololo, luego otro que duramos harto y ahora vengo saliendo de una mala relación".

Esto mismo. Ellas saben que es mal visto por la sociedad el que una mujer haya tenido muchos compañeros de alcoba. Esa es la razón de la regla de multiplicar por 3 que mencionan varios Contertulios. Y también comparto que es un indicador de interés: si muere en la rueda significa que verdaderamente está interesada, si suelta la cifra sin asco ni remordimiento entonces su perspectiva es un poniente más a la lista.

Esa x razón es que ellos no quieren pololear a esas maracas, son sólo para cacha :jijiji:

Creo que es al revés: las féminas buscan el perfil de cachero de las pampas pensando que va a cambiar por ellas y su amor incondicional. Las weas; un polvo, dos polvos y nos vemos. A fin de cuentas la mina elige a quien le abre las piernas.

Sobre el tema, no creo que valga la pena ponerse a pensar esas cifras conociendo la hipergamia femenina, amplificada por redes sociales, aplicaciones de citas y medios de comunicación fomentando el empoderamiento en lo sexual, porque de ser autosuficiente o ser capaces de mantener un hogar o relación a medias en términos financieros, ni hablar.

Bien por las aldeanas que combaten la promiscuidad.
 
nada es gratis. nada carece de consecuencias

si tratas la sexualidad como una cosa de hnor, bueno sera cosa de honor, si tratas su sexualidad como papel para sonarse bueno sera papel para sonarse.

es como el dinero convertirse en cocaina, una obra de caridad o un completo. deende del que la usa
 
Por qué al principio me hablas como si estuvieras discutiendo con el jorobado? :lol: :lol::lol:

Por cierto, mejor ser cabeza de músculo que cabeza de chancho :gafas:
Para mi es lo mismo, nada natural.
Post automatically merged:

Yapo antronitas. Cuenten la firme si total de aquí no sale. Además a nosotros nos gustan las mujeres liberales como uds.
Cuéntanos tú los muchos intentos fallidos que has tenido de no ponerla.
 
Volver
Arriba