• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"'Tay manejando curao, Qlo" Chofer de bus muere luego de ser linchado mientras sufría un Accidente Cerebrovascular al manejar.

Jaja oye los hueones flaites, hasta su puñalada.
Vi lo mismo en argentina hace nada, un camionero que logro detener su maquina y fueron los simios a increparlo que estaba ebrio,.parece que llego uno persona que entendio el sintoma y fue llevado rapido y no murio.
 
A los caribeños y santiaguinos se les deberia prohibir reproducirse, un plan de esterilización y se acaba el problema. Puta la manga de gente como la mismas weas y son choros po, mientras mas ignorantes mas peligrosos
 
Simiaje santiaguino, lleno de gente burda, que no sabe pronunciar el castellano y no sabe hablar, lleno de lenguaje vulgar y coa, el paraíso de la c h y de la vida vulgar y chabacana. Comprendo de porque los cuicos arrancan cada vez a la cordillera, y construyen su propio habitat precordillerano, por lo mismo, alejarse del simiaje urbano de cota 500..uno es ser una personal sencilla y otro ser unos vulgares e indencentes simios cavernicolas..!!
 
Esta wea solo puede pasar en la mierda de Santiago, en cualquier otra región del país por rasca que sea, se habrían atinado a olerlo por último, pero en Santiago donde esta la cuna de los weones "vivos", de los que siempre andan con que los van a cagar, ahí es obvio que les pasa...
 
Santiago o como me gusta llamarlo a mi Haitiago, es una coacla mal oliente donde vive los mas putrido de este pais, seres violentos, irracionales, mandriles sin cerebro. Por un lado me alegro de su decadencia pero por otro me irrita el saber y ver que estas lacras capitalinas estan mgrando hacia el sur, pero sabemos reconocerlos, sus malas costumbres son similares o peores que los venecos.
 
Gente culia mala wn. Me acuerdo una vez me dio una infección estomacal y tuve que tomar una micro, a mitad de camino no pude aguantar más y saque la cabeza por la ventana para vomitar, toda la gente estúpida me gritaba drogadicto, borracho, etc.

Para mi sorpresa unos escolares se apiadaron de mi y me dieron confort y me preguntaron si estaba bien. Los demás simios de macul si hubiesen podido probablemente me hubiesen ido a pegar

Déjate de mitomanias weon, ya no es gracioso.

País de mierda
 
Cuando lo vi en la tele yo pensaba que era un caso reciente y la weá es de septiembre. De todas maneras, harto simios los weones, porque a pesar de que crean que el weón esté curado manejando, no puedes ser tan imbécil para golpearlo y que la situación empeore porque el conductor ya no tiene el control de la máquina con tanto güate que le llega.

Se pasaron pa enfermos :ohno:
 
Volver
Arriba