• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"'Tay manejando curao, Qlo" Chofer de bus muere luego de ser linchado mientras sufría un Accidente Cerebrovascular al manejar.

santiaguino = lacra que esta solamente unos puntos más arriba que el caribeño
Así es cipa, santiaguinos culiaos me los paso por el pico
Post automatically merged:

Pa pegarle a un viejo curao son buenos, pero se les pone bravo un veneco y se mean enteros.
Santiaguinos , la lacra de chile
 
con la falta de higiene que llevan de fragancia los shoferes de mikro se les nota a la legua el olor a copete, aunque sea un solo combinado
los culiaos se descargaron con el weon nomas
 
Si se unieran así pa pegarle a los venecos culiaos que andan matando gente puta que sería lindo,pero el santiaguino que la sufre de vio y choro se le aconchan los meados con los colombianos y venezolanos.

Después te piden porte libre de armas,el día de la callampa,si no hay educación cívica.

Imagínate está wea,el pobre viejo necesitaba de urgencia una ambulancia,atención y contención.

A cambio lo agarraron a palos.

A palos ctmre...!!! Una persona que necesitaba atención médica urgente.

Después nos reímos de los africanos que queman wnes,o los mexicanos,en el fondo somos la misma wea pero con micros eléctricas y malls.
 
Me imagino la situación

- oh estoy sufriendo un ataque , debo salvar a mis pasajeros e irme como un héroe

- oe chuchetumare maneja bien oe , hay cabroh shico acah. Andai curao o que wea .

Procede a apuñalarlo para que pueda manejar bien.
 
recien no mas una micro atropelló a una abuela con sus 3 nietos en vicuña mackenna con matta, creo q hay 2 personas graves , en un semaforo de peatones, por eso odio a los choferes qliaos de micro weon, puras lacras con cero empatia

 
recien no mas una micro atropelló a una abuela con sus 3 nietos en vicuña mackenna con matta, creo q hay 2 personas graves , en un semaforo de peatones, por eso odio a los choferes qliaos de micro weon, puras lacras con cero empatia


Deberían ser más, ya que es deporte nacional de los peatones meterse en las ruedas de camiones y buses.

Ni hablar de los weones que andan en auto o moto que se creen verstappen y siempre se andan cruzando o poniendo adelante frenando casi en seco.

Después lloriquean que el micrero o camionero los quiso matar "por gusto", claro en el café de la mañana se preguntan cuanta gente matar hoy,...:lol2:.
 
Última edición:
Acá en chile estamos llenos de monos q a la primera oportunidad q se les presenta buscan DESQUITARSE contra alguien desatando todas sus frustracciones y odios personales.

Estamos llenos de flaytes asquerosps y más encima estos politicos basura nos siguen metiendo lacra extranjera igual o peor que el punga indigena hediondo chileno .

Estamos jodidos .
Post automatically merged:

Pa pegarle a un viejo curao son buenos, pero se les pone bravo un veneco y se mean enteros.
No estaba ni curao más encima xD
 
Última edición:
Volver
Arriba