• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

Los que webean a los pelaos me dan asco, es bien estúpida esa onda de los entrenamientos espartanos si la guerra actual es una wea de apretar botones y manejar drones... Ahhh verdad que Chile es un país rasca que tiene al ejército igualito a los tiempos de la guerra fría.

El ejército chileno al igual que todos los weones de izquierda son enemigos de Chile. El pelao que sirve a su país es un perro apaleado y los altos mandos son puros chanchos sadistas y ladrones.

portada-23-e1581018837443.jpg


¿Acaso mandaron al teniente Luksic a subir un cerro en calzoncillos? No lo creo.
 
Última edición:
Y los weones que mandaron a los pelaos a caminar 10 kms con polera, también iban así?
No creo.
Esto pasa cuando pones al mando a un wn con pulmones vírgenes, de seguro es un hijo de papito que parásita como muchos otros cuicos en el ejército.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me recuerda el caso del Componente Belga hace poco. Están reformando la cosa para que los conscriptos puedan irse a casa los fds porque "estaban estresados al no ver a sus padres y amigos"

Awww... :wub:

Con razón los subsaharianos se los culean parados

Al menos en Ucrania y Rusia los pendejos valen oro, la mayoría los meten a temas de droneria o tecnología, unas especies de compañías.

A pesar de ser países grandes no tienen muchos jóvenes, así que al frente mandan a puros antronianos de +30 años con enfermedades de base, alcoholismo e hipertensión:sisi3:.
 
Y los weones que mandaron a los pelaos a caminar 10 kms con polera, también iban así?
No creo.
Esto pasa cuando pones al mando a un wn con pulmones vírgenes, de seguro es un hijo de papito que parásita como muchos otros cuicos en el ejército.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Seguro que los oficiales iban con sus ropas de alta montaña, con su botellita de agua en todo momento y abrigaditos en sus cuarteles. Para despues darselas de rambo y tratar de maricones al resto.

Y en ese clima de alta montaña, la mayoria de los antronianos daria la cacha ahi y peor sin andar con la ropa adecuada y con algo de agua, implorando a diosito o a la mami para que los saquen de ahi al igual que los pelados.
 
Seguro que los oficiales iban con sus ropas de alta montaña, con su botellita de agua en todo momento y abrigaditos en sus cuarteles. Para despues darselas de rambo y tratar de maricones al resto.

Y en ese clima de alta montaña, la mayoria de los antronianos daria la cacha ahi y peor sin andar con la ropa adecuada y con algo de agua, implorando a diosito o a la mami para que los saquen de ahi al igual que los pelados.
A los oficiales les trajeron Sherpas directamente desde Nepal para llevarlos a lapa a los weonsitos
 
De EL Mostrador:

Nicolle Ortega, Bianca Arellano, Heidy Henríquez y Carolina Muñoz, llegaron desde Santiago en un vuelo financiado con recursos propios a Arica, a punta de colectas, ahorros y del apoyo de familiares y amigos. Las cuatro se propusieron realizar lo que llamaron una “operación rescate” de sus hijos, porque ya no querían que continuaran como reclutas. No tenían dinero para alojamiento y estaban dispuestas a dormir en una carpa afuera del recinto militar hasta conseguir su objetivo. Su rostro cambió cuando la concejala Dolores Cautivo les comunicó que las apoyaría en los traslados y con alojamiento en un albergue municipal.

Y no fueron ayudadas por autoridades ni congresistas, (especialmente los que se dicen patriotaaah) :nonono:
o sea es OBVIO , que es una operacion de izquierda como la senadora ciega que esta grabada organizando disturbios, el paco sencillamente penso anular al mando contrario, de manera bestial le dio en la cara, aqui el muerto es circunstancial , pero la operacion ya estaba armada.
 
Los que webean a los pelaos me dan asco, es bien estúpida esa onda de los entrenamientos espartanos si la guerra actual es una wea de apretar botones y manejar drones... Ahhh verdad que Chile es un país rasca que tiene al ejército igualito a los tiempos de la guerra fría.

El ejército chileno al igual que todos los weones de izquierda son enemigos de Chile. El pelao que sirve a su país es un perro apaleado y los altos mandos son puros chanchos sadistas y ladrones.

portada-23-e1581018837443.jpg


¿Acaso mandaron al teniente Luksic a subir un cerro en calzoncillos? No lo creo.
Leonardo Martinez Menanteau y Cristian Guedelefer
 
Hay una marcha, muestran en la televisión y se colaron de otros grupos, incluso estudiantes. Si uno va para allá en la mañana tipo 6 de la mañana estos wns vienen bajando trotando con pura polera nomas, si la wea no es para todos.
 
en el chv estan entrevistando a una mama de un conscripto y la vieja toda detonada sacando a kast po wn no se nota nada el ribete político y del atentado de los 3 carabineros ni hablar paso cagando
 
El problema no es solo que haya muerto un conscripto, cosa que quedaría clara con la autopsia, pero tienes a un soldado muerto, 45 con síntomas por enfermedad no determinada y, para rematar, otros tres soldados hospitalizados y uno grave en la UCI. Acá hay una falla evidente en el regimiento, algo se hizo mal, alguien debe tener responsabilidad, como mínimo debe haber oficialidad dada de baja por su inoperan

Los que webean a los pelaos me dan asco, es bien estúpida esa onda de los entrenamientos espartanos si la guerra actual es una wea de apretar botones y manejar drones... Ahhh verdad que Chile es un país rasca que tiene al ejército igualito a los tiempos de la guerra fría.

El ejército chileno al igual que todos los weones de izquierda son enemigos de Chile. El pelao que sirve a su país es un perro apaleado y los altos mandos son puros chanchos sadistas y ladrones.

portada-23-e1581018837443.jpg


¿Acaso mandaron al teniente Luksic a subir un cerro en calzoncillos? No lo creo.
No viejo, si bien se hace el uso de drones últimamente y dan muchas bajas. En la práctica todavía la guerra se gana con infantería y trincheras como en la primera guerra mundial. Porque se requiere infantería en el terreno para consolidar la toma de un sitio.
 
Hay medicos que son como la pichula. Una vez fui al integramedica y pedi un certificado medico para ir a nadar. El medico ni me reviso y me lo dio y me dijo que tu no teni nada que estay mas sano que la cresta y era.
Hay quienes hinchan por tener el certificado de salud compatible sin tener ningún examen hecho
 
Yo creo que el socio era débil biológicamente, tal vez no le hicieron bien los exámenes a profundidad para descartar problemas cardíacos. Imagínense que cuando hice el servicio, el primer día me hicieron trotar 6 km(yo siendo sedentario y con sobrepeso); aguante porque tengo buenos genes de salud y en ese tiempo el corazón en buen estado. Pero ese día hubo un cabro que se le pasó al sistema y al kilómetro se cayó. Duro como 1 semana ya que se demostró que tenía un grado de asma. Imagínate que en la fach se hacen exámenes profundamente e igual se le pasó al sistema 1 socio.

NO SE COMO SERÁ EL SISTEMA PARA ACREDITAR SALUD COMPATIBLE EN EL EJERCITO.

Lo ideal para descartar problemas a la cuchara y el asma, al menos lo “básico” son un electrocardiograma y un test de provocación (ejercicio/bronquial). No basta con la entrevista clínica que te haga el veneco de tu cesfam.

Si ustedes quieren someterse a esfuerzos físicos, o conocen a alguien cercano que lo hará y le piden certificado compatible, tengan la decencia de a lo menos hacerse el primero. Los exámenes de sangre valen callampa para esos casos, a menos que seas un obeso culiao con los triglicéridos al 400.
 
No viejo, si bien se hace el uso de drones últimamente y dan muchas bajas. En la práctica todavía la guerra se gana con infantería y trincheras como en la primera guerra mundial. Porque se requiere infantería en el terreno para consolidar la toma de un sitio.

además, tanto armamento con chip y bajo mando remoto es perfectamente hackeable ... no así los cañones y artillería tradicional, que no les puedes meter ningún tipo de intervención :sisi:
 
en el chv estan entrevistando a una mama de un conscripto y la vieja toda detonada sacando a kast po wn no se nota nada el ribete político y del atentado de los 3 carabineros ni hablar paso cagando
Obvio que la vieja se cuelga de Kast por el twitteo de una precandidata republicana donde trató como el pico al finado y a los pelados
 
NO SE COMO SERÁ EL SISTEMA PARA ACREDITAR SALUD COMPATIBLE EN EL EJERCITO.

Lo ideal para descartar problemas a la cuchara y el asma, al menos lo “básico” son un electrocardiograma y un test de provocación (ejercicio/bronquial). No basta con la entrevista clínica que te haga el veneco de tu cesfam.

Si ustedes quieren someterse a esfuerzos físicos, o conocen a alguien cercano que lo hará y le piden certificado compatible, tengan la decencia de a lo menos hacerse el primero. Los exámenes de sangre valen callampa para esos casos, a menos que seas un obeso culiao con los triglicéridos al 400.
Siempre que no hinche por el certificado porque está en el límite del plazo. Suele pasar mucho. Un ECG está en cualquier centro de APS, pero lo de la provocación bronquial está sólo en centros privados, está el test de ejercicio pero no se lo hacen a todo el mundo sólo porque alguien lo pide.
 
en el chv estan entrevistando a una mama de un conscripto y la vieja toda detonada sacando a kast po wn no se nota nada el ribete político y del atentado de los 3 carabineros ni hablar paso cagando
Imagina eres un antroniano que voluntariamente entró al ejército, y debido a negligencias del zorron de quien estabas a cargo mueres. Y sobre tu cadáver una politico de un partido caudillista se ríe de ti y te trata de lo peor por haberte muerto. Que hara tu madre, en la desesperación, donde más encima se rien de tu muerte?

Se repite lo de siempre:

1) Aparece un problema
2) La izquierda se adelanta y lo utiliza en su discurso
3) La derecha critica al problema.

Ahora todo conscripto que se muere es zurdo victoria de la izquierda.

No pueden disputar el problema, sino que siguen el relato zurdo. Al final se logra que todo quede en nada, y los zorrones culiaos sigan dejando morir VOLUNTARIOS, más encima jóvenes chilenos, algo escaso hoy.
 
jajaja, regimiento ql, quedó sin "pelaos", a la mierda toda la logistica del año, los peruanos, argentos y bolitas viendo el cagazo.

:monomeon: mamás luchonas sobreprotectoras
:monomeon: cabos, tenientes y capitanes pasamos PAL pico
:monomeon: generación de cristal
 
Volver
Arriba