• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermo Ctm lanza poodle de pareja desde piso 12

en mi caso me habria gustado que mi madre hubiera elegido mejor, de echo lo cuenta como chiste que se cago al wn ingeniero por mi padre que es un tipo violento y sin educacion. es horrible el comentario pero yo como hijo me habria gustado tener otro padre

yo como hijo me habria gustado un padre presente, que me educara, yo a ese wn no lo admiro, todo lo aprendi solo, me crie solo. las weonas deberian pensar mejor elegir a un hombre que potencie a su futuro hijo. eso, me queria desahogar jajaja
Pero si tu madre se quedaba con el ingeniero tú no habrías nacido, por tanto lo que te atormenta es un sinsentido. Dios te dio la vida, es una gran deuda que tienes con Él.



En cuánto al tema, la @kyles no ha dicho nada? :ear:
 
images
 
629b32d2a1c1581a3e2b9bb74abc08fe.jpg


Ya todos sabemos que eres un malote porque te culió una jauría de perros y desde entonces los odias porque nunca te llamaron de vuelta y quedaste resentido y con el ano lleno de leche canina :cafe3:
Las medias peliculas que te pasai, degenerado ctm, todo en tu mente putrida lo relacionas a coito antinatura, así como hablas se nota que el que en verdad ha cometido bestialidad eres tú .

Por ultimo podrias pensar que un familiar fue agredido por perros qliaos o que a mi me hayan atacado y q por eso les tengo mala ( cosa q gracias a dios no ha ocurrido)

Pero como eres un perro lover con mente estrecha no puedes hacer conexiones y además solito Te delataste .

En fin , perros lovers weones de mente pequeña :hands:
Post automatically merged:

:qloco:
si eri un monotematico conchetumare que trata de ser edgy pero no le sale igual que el sacohueas de @Machete91 , los 2 son enfermos mentales disociados de la realidad y un par de mongolicos reculiaos
:menanihands:
Quién habla de enfermo mental el morenazi q se pajea con hitler y odia a las mujeres, pero ama a los perros jajajajajajaj

Hazte ver enfermito
 
Weonas enfermas... Siempre se buscan weones borrachos o drogos hahaha el gusto claramente lo tienen en la raja :lol2: tremendo ojo que tienen para elegir pareja/poniente estas shitlindias lol sísíclaro, el macho con los mejores genes :rofl: (para variar, las antroneras otra vez se hicieron las weonas con este tema).

Y para rematar la situación, un caribeño fue el que sometió al wn trastornado xD y hasta le puso la cadena en el cogote como si fuera un animal :risa:en fin, shitlenitos cucks, buenos para el copete y drogas, malos para los combos, low test y humillados por caribeños :lol:
Partamos primero indicando que se trata de un individuo antronito drogadicto que se encuentra descompensadito. Afloran gustos caballisticos y tendencia al jorobismo homosexual dejándose someter por un caribeño a punta de puños.
He ke tienen mejor educación:grito: gritaba descompensadamente, mientras su amo caribeño ataba las cadenas en su casi inexistente cuello, cual perrita doméstica se tratase.:guajardofeliz:
 
Última edición:
Partamos primero indicando que se trata de un individuo antronito drogadicto que se encuentra descompensadito. Afloran gustos caballisticos y tendencia al jorobismo homosexual dejándose someter por un caribeño a punta de puños.
He ke tienen mejor educación:grito: gritaba descompensadamente, mientras su amo caribeño ataba las cadenas en su casi inexistente cuello, cual perrita doméstica se tratase.

:maestro:BASADÍSIMO
 
Quién habla de enfermo mental el morenazi q se pajea con hitler y odia a las mujeres, pero ama a los perros jajajajajajaj

Hazte ver enfermito
:qloco:
pero mira la wea que responde el deficiente conchetumare que andaba preguntando como contratar un plan de celular:lol2:
y ademas no halla nada mejor que decir "hodiah a lah mujereh" y en el tema sale un trapito po wn :lol3:
mongolico reculiao
ahueonao conchetumare
 
Volver
Arriba