• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfermo Ctm lanza poodle de pareja desde piso 12

Por qué no le sacaron la chucha? No lo entiendo.
:monomeon: drogos sin control de impulsos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
asi lo conocio la mina y por eso se enamoro de el :lol2: , solo que el tiempo te enseña que no puedes cambiar a la gente asi como asi
Post automatically merged:

Me encantan los perros, pero puta que odio a los poddle wn. Ni un brillo

Y esa wea que tiene esta generacion de mierda, de satisfacer tus necesidades de cariño con perros wn :ohno:
Mi edificio esta repleto de progres con perros en los departamentos...uno sale al pasillo y parece canil la wea como ladran.

Debería haber una ley que prohiba la tenencia de perros en departamento, para mi es una tortura psicologica tenerlo encerrado todo el día
el remplazo de hijos con mascotas es impresionante y es un fenomeno mundial , no quieren tener hijos y delegan eso a los mas pobres y tercermundistas que llegan al pais
 
Última edición:
asi lo conocio la mina y por eso se enamoro de el :lol2: , solo que el tiempo te enseña que no puedes cambiar a la gente asi como asi
Post automatically merged:


el remplazo de hijos con mascotas es impresionante y es un fenomeno mundial , no quieren tener hijos y delegan eso a los mas pobres y tercermundistas que llegan al pais
Amiko se equivoco, este drogo no era su pareja sino que el vecino drogo que le pasaba merca y de paso le revolvia el quaker de su pareja. Ahora porque chucha se le ocurrio ir a eso con su perro es un misterio sin resolver?
 
Me importa una soberana mierda si es el rey de una ciudad callampera con sus ciudadanos con problemas mentales y si les digo a la gente de magallanes, ese sujeto debe morir no merece vivir
 
Una vez muerto la caga de perro se acaba la rabia .


Espero q ahora el wn no se arripienta y asuma como macho nomás.

Los perros son basura que no sirven para nada , sobre todo esas cagás chicas o las otras wess de chihuaua.

A qué persona con un minimo de decencia y sentido común se le ocurriria tener ese tipo de perros qliaos :ohno:


Los unicos perros q valen la pena son los policiales y guias , el resto son un cacho de mierda q no deberia existir .
Apoyo, cagas de perros sin utilidad.
 
Weonas enfermas... Siempre se buscan weones borrachos o drogos hahaha el gusto claramente lo tienen en la raja :lol2: tremendo ojo que tienen para elegir pareja/poniente estas shitlindias lol sísíclaro, el macho con los mejores genes :rofl: (para variar, las antroneras otra vez se hicieron las weonas con este tema).

Y para rematar la situación, un caribeño fue el que sometió al wn trastornado xD y hasta le puso la cadena en el cogote como si fuera un animal :risa:en fin, shitlenitos cucks, buenos para el copete y drogas, malos para los combos, low test y humillados por caribeños :lol:
 
Weonas enfermas... Siempre se buscan weones borrachos o drogos hahaha el gusto claramente lo tienen en la raja :lol2: tremendo ojo que tienen para elegir pareja/poniente estas shitlindias lol sísíclaro, el macho con los mejores genes :rofl: (para variar, las antroneras otra vez se hicieron las weonas con este tema).

Y para rematar la situación, un caribeño fue el que sometió al wn trastornado xD y hasta le puso la cadena en el cogote como si fuera un animal :risa:en fin, shitlenitos cucks, buenos para el copete y drogas, malos para los combos, low test y humillados por caribeños :lol:


Era un caballo boliviano, y un cuico drogadicto. Que seguro sus papas le compraron un depa en el centro

Caso culiao bizarro.
 

DECRETAN ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL PARA HOMBRE QUE LANZÓ A PERRO DESDE PISO 12, GOLPEÓ A UNA VECINA Y TENÍA 45 BOLSAS DE TUSI


La Fiscalía Centro Norte lo formalizó por maltrato animal, agresión con lesiones leves y violación de la ley de estupefacientes. Aunque solicitó la prisión preventiva, dicha solicitud fue rechazada.

El tribunal determinó este martes mantener las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional para Sebastián de la Maza, el individuo que arrojó a un perro desde el piso 12 de un edificio en Santiago.

La Fiscalía Centro Norte lo formalizó por maltrato animal, agresión con lesiones leves y violación de la ley de estupefacientes. Aunque solicitó la prisión preventiva, dicha solicitud fue rechazada.

El reporte inicial provino de una vecina, quien escuchó disturbios provenientes del apartamento donde De la Maza residía, indicativos de una disputa con su pareja.

Posteriormente, De la Maza lanzó a su mascota, lo que llevó a la vecina a enfrentarlo. Se desencadenó una discusión en el pasillo, durante la cual la vecina alega haber sido golpeada por él.

La denunciante contactó a Carabineros, quienes irrumpieron en el departamento y encontraron a De la Maza con 45 bolsas de una sustancia similar a la droga tusi.

La mujer fue atendida en el Consultorio N° 1, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Vecinos lo retuvieron con cadenas y lo agredieron en el suelo, grabando el incidente y reprochándole sus acciones.

Sebastia%CC%81n-de-la-Maza.jpeg
 
Weonas enfermas... Siempre se buscan weones borrachos o drogos hahaha el gusto claramente lo tienen en la raja :lol2: tremendo ojo que tienen para elegir pareja/poniente estas shitlindias lol sísíclaro, el macho con los mejores genes :rofl: (para variar, las antroneras otra vez se hicieron las weonas con este tema).

Y para rematar la situación, un caribeño fue el que sometió al wn trastornado xD y hasta le puso la cadena en el cogote como si fuera un animal :risa:en fin, shitlenitos cucks, buenos para el copete y drogas, malos para los combos, low test y humillados por caribeños :lol:
en mi caso me habria gustado que mi madre hubiera elegido mejor, de echo lo cuenta como chiste que se cago al wn ingeniero por mi padre que es un tipo violento y sin educacion. es horrible el comentario pero yo como hijo me habria gustado tener otro padre

yo como hijo me habria gustado un padre presente, que me educara, yo a ese wn no lo admiro, todo lo aprendi solo, me crie solo. las weonas deberian pensar mejor elegir a un hombre que potencie a su futuro hijo. eso, me queria desahogar jajaja
 
Volver
Arriba