• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

Debería ilustrarse sobre el método 100tifiko, de esta manera podrá discernir si de verdad se aplican en ciertas disciplinas modas que usted da por ciertas :jijiji2:

En fin xD, recuerde que estoy en plena forma, ergo, sus deducciones son erróneas, por falta de razonamiento lógico (típico de hembras)

:lol: :solcool::lol:
Que tiene q ver eso, que estés en forma de pelota? :lol2:
Recuerda que los únicos que no reconocen que están enfermos, son los enfermos como tú :sisi3:
 
Tienes distintos tipos de mina,

Por ej de un curso de 20:

-la que quedo preñada con su primer pololo y sigue con el (debe con cuea haber estado con 3 en alguna infidelidad o rompimiento)

-las minas ricas que consiguen marido a los 25 y nunca estuvieron solteras, (deben haber estado como con 6)

-las minas promedio, que pololean varias veces, pasan por etapa de maraqueo, se casan y separan, profesionales, voladas, etc.
(Deben haber estado con sus 15)

-las que van de pololeo largo en pololeo largo (deben haber estado como con 7)

-las disfuncionales carreteras que se comen 1 wn cada semana (facil 70).
Yo tenia una amiga que se gastaba TREMENDOS PEDAZOS DE GOMAS......Una wuea espectacular
Pero la wna era terrible maraca, asi que de lejos no mas. Puta, en los años que la conoci debió haber estado con unos 20?
 
Que tiene q ver eso, que estés en forma de pelota? :lol2:
Recuerda que los únicos que no reconocen que están enfermos, son los enfermos como tú :sisi3:

Hahaha usted sabe perfectamente que no es así... No se haga la desentendida :lib:

Por cierto, cimpandrinta, me doy cuenta que cierta antronera le está manipulando. Le recomiendo pensar por usted misma antes que ser su marioneta :sisi3:

Pero bueno, haga usted lo que le plazca :lol:
 
La posibilidad que plantea ese estudio es irrelevante porque la base de la discusión es la promiscuidad como hábito destructivo. Lo preocupante es que weones inteligentes, como supuestamente lo eres tú, lo crean.

Y te contesto sólo porque he visto desde lejos tu espiral de destrucción.

Pero claro que la posibilidad es reelevante en si misma ... porque la base de la discusión es la promiscuidad como hábito destructivo

Asi que no seai asi con el viejo


--------------------------------------

Sería incomodo estar con alguien y pensar que le han penetrado la vagina muchos locos, y quien sabe que mas weas le han hecho

Entre tanta opinión, esquizofrénia, charlatanería y hechos reales que se han dado en este tema , a mensajes como el tuyo ( que es al final lo que nos compete a los hombres ) solo respondería con :

La desición es tuya y por más que llores ,patalees y quiéras hacer cambiar a las minas tratándolas de maracas, eso no va a suceder ( porque incluso desde la psicología femenina ,valis cualquier hongo. Éres más chico que un chiguagua ) .

---------No te gusta por "maraca" ? = ni la mires .

Te gusta por "maraca" ? = bueno, invítala a salir .

Y era , no tiene más vueltas. --------------

Pero no te quedes con el " maraca " como un todo dentro de toda la gama de comportamientos que pueda tener una mina, simplemente vela como otra persona normal.

Y en lo personal lo que me sirve es : mirar, escuchar y callar. Si hay comportamientos que no me gustan , me voy , pero no me quedo pensando que " la maraca " , " todas son maracas " , etc . Lo único que ganas es generar caldos de cabeza inútiles , poner la mujer en un pedestal ( lloriqueo = asumir que ella es más bacán que tú ) y cuando se te pueda aparecer una mina que te guste y sea buena para ti según lo que tú quieras , vas a estar tan lleno de trancas que perderás esa oportunidad por autosaboteo.

- En si , por todo lo expuesto anteriormente , incluso diría que este tema es un error
 
Hahaha usted sabe perfectamente que no es así... No se haga la desentendida :lib:

Por cierto, cimpandrinta, me doy cuenta que cierta antronera le está manipulando. Le recomiendo pensar por usted misma antes que ser su marioneta :sisi3:

Pero bueno, haga usted lo que le plazca :lol:
Eellla elllla la con cuerpo fit
Adonde la viste oh, si se que esas fotos no eres tu :lol2:

A mi nadie me manipula perrito, yo soy más manipuladora q el resto, por cierto tu fuiste el q me etiqueto, no te hagas el wn ahora :lol2: bueno, lo eres
 
Le dolerá leer esto a las hembras pero puta que es poco atractiva una mujer que se sabe que ha pasado por varios picos. Eso de que “el pasado no importa” es pura mierda, el pasado de una mujer IMPORTA. Una weona con alto kilometraje solo es material de depósito de semen, nica como polola.
Es verdad. Por este motivo, cuando la maraca quiere enmendar el rumbo, nadie la pesca y el único hombre disponible es el "amigo" que ha friendzoneado por décadas.

Es una situación bastante lamentable, ya que ese hombre suele ser una buena persona, no siempre feo y con una situación financiera por sobre la media. Sin embargo, su compañera de vida termina siendo una maraca que literalmente se la comieron todos, con uno o dos divorcios, un físico lejano al que una vez tuvo (estas minas son pajeras y con algún vicio) y que incluye el bonus de tres o cuatro larvas de diferentes weones.

Para él, es el "premio al esfuerzo", pero está tan cegado que no puede ver que lo escogieron porque no había nadie más dispuesto a tomar de la mano a una mujer que es un cacho por todos lados. Los miembros del círculo cercano se hacen los weones, pero no deja de ser incómodo que en un asado numeroso asistan tres o cuatro hombres que se la culiaron. Y cuando a alguno de éstos se le pasa la mano con el copete, empiezan las tallas que terminan en pelea.

Alguien dijo sabiamente una vez: "Cuando la maraca quiere algo serio, siempre pica el más tonto".
 
Última edición:
Eellla elllla la con cuerpo fit
Adonde la viste oh, si se que esas fotos no eres tu :lol2:

A mi nadie me manipula perrito, yo soy más manipuladora q el resto, por cierto tu fuiste el q me etiqueto, no te hagas el wn ahora :lol2: bueno, lo eres

O sea que usted se define como "nasisitah" hahaha :lol2:

En cuanto a las fotos, sólo le diré que su capacidad deductiva o "detectivestica" no es muy buena que digamos :gafas:+ :jijiji2:

PD: Es verdad, yo la etiqueté... Acaso lo negué en algún momento? lol no sé para dónde va con eso :lol:
 
O sea que usted se define como "nasisitah" hahaha :lol2:

En cuanto a las fotos, sólo le diré que su capacidad deductiva o "detectivestica" no es muy buena que digamos :gafas:+ :jijiji2:

PD: Es verdad, yo la etiqueté... Acaso lo negué en algún momento? lol no sé para dónde va con eso :lol:
No te reflejes en mi niño psicópata
Mira q yo tengo ojo clínico para gente como tú 😎
 
Pagina 10 de escozor anal
Post automatically merged:

No sé cómo pueden existir weones que digan que no importa su pasado o que las traten de justificar. A mí la lógica me indica que si tuvo varias relaciones fallidas es que "algo pasa ahí" o peor aún, una weona que culea sin compromiso es porque lo encuentra algo banal, o si es promiscua puede que me cague con otro. (Y para variar la culpa es supuestamente de uno)

Yo al menos pienso así, el tema acá y lo único malo es que al final uno mismo reduce significativamente las posibilidades de conocer a alguien por mantener esta forma de pensar tan "cerrada", tan conservadora y a la vez tan fuera de lo común.

La única forma es resignarse a aceptar el pasado de estas, pero yo no quiero, me voy a quedar solo al final.
Post automatically merged:



Espero que sea trolleo...
Papiro ql

Baneen a este pobre wn
:lol2:
 
Última edición:
Claro que no y signo de psicópata esq jamás te callas :sisi3:

Entonces, estamos igual :sisi3:

Por cierto, estoy expresando mis ideas por escrito, no de manera oral... La verdad es que no tengo ni idea con quién está usted hablando ni a quién está haciendo callar, pero le aseguro que esa voz que escucha no es mía :sconfono:

Le recomiendo llamar al peral :lol:
 
Han webiado tanto con el tema, que creo pertinente que lean este estudio del año 2000: https://www.criaps.cl/descarga/doc_elect_comport_sexual 2000.pdf

Si el maraqueo en esos años, bajo los parametros del antroniano, era relativamente alto, imagínense ahora csm XD asique los puritanos que andan buscando gente sin pasado sexual van a tener que entrar en un celibato involuntario.
 
La nota de la acumulación de chele dejo la mansa tormenta de arena en la vayaina de las chiques... :jajahisteria:

Loh de Ante eran mah inteligentez :grito:

Eh FArzo :grito:


bueno, esa wea les pasa por maracas también, si quien las manda a andar tirando con cuanto weon se les plante por delante.
 
Volver
Arriba