• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

Tema culiao extraño XD

El otro día pensaba que de pendejo(16) me culié una minita(16)que en ese tiempo era "maraca" ya pero realmente había estado como con 3 weones.
Yo igual me había culeado como a dos minitas piolas antes que ella y como fueron culiones fomes me fui a la segura con una wna pelá.
Nunca me sacó ni un orgasmo la fome culiá, pero yo si a ella.
Al final uno, dos o tres picos dentro de la maraca no la hacen más o menos maraca, ahora si son dos o tres al mismo tiempo quizás sí.
La cuestión es que lo esencial es invisible a los ojos y lo maraca va por dentro.
Amén
 
1 es mentira que le va a quedar el ADN de todos sus ponientes. Es ridiculo de hecho

Mmmmhhhh. Suena rídiculo? Ah. Debe ser mentira. NO investiguemos ninguna weá, para qué perder el tiempo.


Todo un homerito.

Nuestro Homero no es simp. Siga sus posteos y va a cachar. Algún ocioso, quizá el mismo que me motejó, empezó a calificarlo así sin serlo en realidad. A propósito de esto mismo:


OFF TOPIC ON:

Ya que la usuaria se hizo la Larry, consulto al mod que modificó el título de miembro de la Contertulia que "mata gatitos", cuáles son los pasos que debo seguir para eliminar el nefasto "Viejo SIMPbolas".

OFF TOPIC OFF.
 
Nuestro Homero no es simp. Siga sus posteos y va a cachar. Algún ocioso, quizá el mismo que me motejó, empezó a calificarlo así sin serlo en realidad. A propósito de esto mismo:

Tranquilo rey, es una talla nomás... Aunque recuerdo que hace años el weoncito andaba defendiendo minas y poniendo cacas a todo el q las pescara pal webeo, de ahí que quedó con la etiqueta a modo de meme, por arrastrado.

De hecho me da pena webearlo, incluso lo hago con un poco de "cariño" xd.
 
Mmmmhhhh. Suena rídiculo? Ah. Debe ser mentira. NO investiguemos ninguna weá, para qué perder el tiempo.




Nuestro Homero no es simp. Siga sus posteos y va a cachar. Algún ocioso, quizá el mismo que me motejó, empezó a calificarlo así sin serlo en realidad. A propósito de esto mismo:


OFF TOPIC ON:

Ya que la usuaria se hizo la Larry, consulto al mod que modificó el título de miembro de la Contertulia que "mata gatitos", cuáles son los pasos que debo seguir para eliminar el nefasto "Viejo SIMPbolas".

OFF TOPIC OFF.
No que esa era el jorobado?
 
media huasca David :zippyuy:
Post automatically merged:

Verdades como puños 💪
Post automatically merged:


Y lo peor es que no va a faltar el cuck de mierda al que le va a dar lo mismo con cuántos estuvo, y peor aún, que lo haya alumbrado orgullosa por RR.SS. Todo un homerito.
verdades como picos :gaiatula:
 
Última edición:
Increíble como les afecta el tema de wnas que nunca se van a qlear, osea, pa ser bien honestos, jamás van a saber realmente el numero, uds mismos dicen "toas las maracas mienten" así que :hands:

Y más gracioso aún es que los que más gritan por que una mujer haya tenido hombres antes, pagan por estar con una wna que ha tenido cientos de pkos, osea literal, la única forma de que les salte, no es con la "maraca" que tuvo 10 parejas sexuales, nop, directamente y solo por plata les salta con una puta o trabuco... Algunos nisiquiera se lo pueden poner a una mina y le qlean la raja a un wn con peluca xD!


Fuera de eso, a nadie le gusta alguien muy usado, a mi me dan asco todas las vaginas menos la mia, supongo aplica para todos.

Espero la tormenta de caca :jlluvia:

Pero supongo que el antroniano se refiere a que para matrimonio no quiere una mujer con hartas parejas pasadas, pero para pasar el rato le da lo mismo sea de pago o no. O sea que en la mente de la mayoría de los hombres, una vez que se entere que la cantidad de parejas con la que ha estado su pareja supera digamos unas cinco, ya es descartable para proyectarse. Y si lo acepta, estará toda la vida luchando con no tener celos retrospectivos.
 
Pero supongo que el antroniano se refiere a que para matrimonio no quiere una mujer con hartas parejas pasadas, pero para pasar el rato le da lo mismo sea de pago o no. O sea que en la mente de la mayoría de los hombres, una vez que se entere que la cantidad de parejas con la que ha estado su pareja supera digamos unas cinco, ya es descartable para proyectarse. Y si lo acepta, estará toda la vida luchando con no tener celos retrospectivos.
Nos pasa a nostras tb po cipadrito, ya saber que hizo cosas con otra te da weá, pero es normal, si hubiéramos sabido que esas parejas no funcionaban, obvio no hubiéramos estado con ellos, es lamentablemente la forma de aprendizaje (hablo de una persona normal, no maracas y putos) por lo menos para mí, siempre fue con proyección tener sexo con esa persona, pero en el camino, a la larga todo se caen y bue, desculeo no hay xD

Yo tuve ex que me contaron toooodo su pasado sexual y me hacían dudar de la relación, pero a mayor edad, que vay a estar pidiendo celibato (pa mi sería muy raro un wn de 30/40 que sea virgen, es como "algo tiene éste wn")
Así que hay que tomarlo como el camino que tomó y eligió esa persona que te llevó a estar contigo.

Na más
 
Nos pasa a nostras tb po cipadrito, ya saber que hizo cosas con otra te da weá, pero es normal, si hubiéramos sabido que esas parejas no funcionaban, obvio no hubiéramos estado con ellos, es lamentablemente la forma de aprendizaje (hablo de una persona normal, no maracas y putos) por lo menos para mí, siempre fue con proyección tener sexo con esa persona, pero en el camino, a la larga todo se caen y bue, desculeo no hay xD

Yo tuve ex que me contaron toooodo su pasado sexual y me hacían dudar de la relación, pero a mayor edad, que vay a estar pidiendo celibato (pa mi sería muy raro un wn de 30/40 que sea virgen, es como "algo tiene éste wn")
Así que hay que tomarlo como el camino que tomó y eligió esa persona que te llevó a estar contigo.

Na más

El punto es pq hay gente que cuenta la vida sexual pasada a su pareja, tanto el que lo cuenta sin que le pregunten, como el que quiere saber, denota una bandera roja.
 
Volver
Arriba