• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

Aquí la cuestión es que ustedes dicen que a nosotras no nos interesa el pasado del muchacho, como si no nos interesara cuidarnos de infecciones.

Conocí a un tipo, que me imagino, decía tener más sexo del que realmente tenía. Pero, literal, me daba cosita hasta saludarlo, lo evitaba. Lo miraba como un sidoso .... :ohno:

Como dijeron más arriba, no sé con qué tipo de mujeres se juntan que les da lo mismo la cantidad y el tipo de mujeres que tuvo una potencial pareja. No por nada la mayoría miramos mal a los puteros, pregunten a las mujeres que conocen, si tendrían algo con un hombre que paga por sexo.

Ayyy que tanto....si tu en europas te comistes hasta pichulitas africanas llenas de infecciones.

Todavia no contai cuantas pichulitas te has comido en tu life.....ya me imagino porque.
 
Nunca tan extremo una virginidad a los 30 y tantos
Pero, un wn decente, varón de verdad perfectamente puede tener a lo sumo 4 parejas sexuales
Chucha, ya soy un weón indecente entonces:sadcry:

On topic, que les hace pensar que les van a decir la verdad? Tienen como comprobar empíricamente con cuántos weones estuvo antes acaso? Al final se hacen caldo de cabeza con puras weás :lol2:
 
Aquí la cuestión es que ustedes dicen que a nosotras no nos interesa el pasado del muchacho, como si no nos interesara cuidarnos de infecciones.

Conocí a un tipo, que me imagino, decía tener más sexo del que realmente tenía. Pero, literal, me daba cosita hasta saludarlo, lo evitaba. Lo miraba como un sidoso .... :ohno:

Como dijeron más arriba, no sé con qué tipo de mujeres se juntan que les da lo mismo la cantidad y el tipo de mujeres que tuvo una potencial pareja. No por nada la mayoría miramos mal a los puteros, pregunten a las mujeres que conocen, si tendrían algo con un hombre que paga por sexo.

No hay muchas diferencia entre mujeres modernitas y prostitutas... En ambos casos las hembras han sido culiadas por varios hombres y perdieron la virginidad fuera del matrimonio. Además, abundan las que consiguen pega o aprueban los ramos usando la cuerpa.

Y en cuanto a ETS y weas por el estilo, las cifras actuales son totalmente ALARMANTES :ohno: tengo entendido que hasta las RAMERAS PROFESIONALES son más limpias y cuidadosas con el tema que las otraa shitlindias que no se dedican de manera profesional al maraqueo.

En resumen, el 99,9% de las shitlenitas no sirven como MATERIAL WIFE porque son iguales o peores que una CORTESANA :lol:
 
Última edición:
Mmmmhhhh. Yo creo que operan criterios diferentes: las féminas buscan al más cachero o por lo menos experimentado (de otra forma no hay explicación para que una amiga le levante el marido/pareja/poniente a otra), en cambio el hombre suele buscar a la más impoluta (mientras menos weones la hayan maniobrado, mejor, y si es ninguno, excelente). Además, a la gran mayoría de las mujeres no le afecta una infidelidad, siempre que el infiel sea un aldeano de elite con recursos, más les afecta que invierta su plata en otra chimbiroca.

Es verdad eso último, a la mujer le repugna que el hombre se meta con prostitutas, esa wea para ellas es motivo de desprecio automatico... Un weon que paga por maracas es mirado en menos.
Pero la infidelidad, curiosamente para la mujer no es tan grave (al menos asi uno lo ve)... o a lo mejor si lo es, pero lo pueden sobrellevar. De hecho las perdonan la mayoría de las veces.

El hombre no es así, el weon que perdona una infidelidad es mirado en menos por sus pares... esa wea es de hombres pencas o inferiores.
 
Aquí la cuestión es que ustedes dicen que a nosotras no nos interesa el pasado del muchacho, como si no nos interesara cuidarnos de infecciones.

Cipadririjilla, por Dios, a ustedes, me refiero a las féminas en general, les interesa el futuro del prospecto, a lo más, y me estoy arriesgando bastante, el presente por eso que usted señala, interrogante que se soluciona con un examen de ITS al día + el período de abstinencia de rigor. Ahora bien, para variar la excepción está en este manantial de sapiencia.

Como dijeron más arriba, no sé con qué tipo de mujeres se juntan que les da lo mismo la cantidad y el tipo de mujeres que tuvo una potencial pareja. No por nada la mayoría miramos mal a los puteros, pregunten a las mujeres que conocen, si tendrían algo con un hombre que paga por sexo.

Todavía estoy pensando lo que quiso expresar y como no me quiero complicar mucho un día domingo que asumo que el segundo "mujeres" en realidad quiso escribir "hombres". Justamente lo que la gran mayoría señala en el tema es que importa bastante la cantidad de hombres que ha envainado la aspirante a pareja oficial. Todos señalan que si el número es cero sería la perfección personificada, sin embargo, también concuerdan en que es practicamente imposible en estos tiempos.

En el asunto de los estokadores... no sé. A fin de cuentas todos pagamos por sexo: unos directamente a la prepago, otros invitando a la chimbiroca a cenar, picotear, compartir unos tragos, paladear un helado de crema de vaca o lo que sea necesario. Los casados a la antigua usanza deben mantener a su esposa y crías, lo que está perfectamente bien, así que el pagar por sexo es algo natural en la sociedad, solo cambia la sutileza de la interacción.
Post automatically merged:

Es verdad eso último, a la mujer le repugna que el hombre se meta con prostitutas, esa wea para ellas es motivo de desprecio automatico... Un weon que paga por maracas es mirado en menos.

No cacho el momento en que los estokadores saltaron al ruedo, sin embargo, es ley que un aldeano que contrata prepagos definitivamente no la pone y está completamente seguro que nunca la va a poner.

Respecto al pago, creo haber dejado medianamente claro que todos pagan por sexo.
 
Cipadririjilla, por Dios, a ustedes, me refiero a las féminas en general, les interesa el futuro del prospecto, a lo más, y me estoy arriesgando bastante, el presente por eso que usted señala, interrogante que se soluciona con un examen de ITS al día + el período de abstinencia de rigor. Ahora bien, para variar la excepción está en este manantial de sapiencia.



Todavía estoy pensando lo que quiso expresar y como no me quiero complicar mucho un día domingo que asumo que el segundo "mujeres" en realidad quiso escribir "hombres". Justamente lo que la gran mayoría señala en el tema es que importa bastante la cantidad de hombres que ha envainado la aspirante a pareja oficial. Todos señalan que si el número es cero sería la perfección personificada, sin embargo, también concuerdan en que es practicamente imposible en estos tiempos.

En el asunto de los estokadores... no sé. A fin de cuentas todos pagamos por sexo: unos directamente a la prepago, otros invitando a la chimbiroca a cenar, picotear, compartir unos tragos, paladear un helado de crema de vaca o lo que sea necesario. Los casados a la antigua usanza deben mantener a su esposa y crías, lo que está perfectamente bien, así que el pagar por sexo es algo natural en la sociedad, solo cambia la sutileza de la interacción.
Post automatically merged:



No cacho el momento en que los estokadores saltaron al ruedo, sin embargo, es ley que un aldeano que contrata prepagos definitivamente no la pone y está completamente seguro que nunca la va a poner.

Respecto al pago, creo haber dejado medianamente claro que todos pagan por sexo.


Te entendí mal, pensé que hablabas de pagarle a una maraca jajaja.
Bueeh
 
En el asunto de los estokadores... no sé. A fin de cuentas todos pagamos por sexo: unos directamente a la prepago, otros invitando a la chimbiroca a cenar, picotear, compartir unos tragos, paladear un helado de crema de vaca o lo que sea necesario. Los casados a la antigua usanza deben mantener a su esposa y crías, lo que está perfectamente bien, así que el pagar por sexo es algo natural en la sociedad, solo cambia la sutileza de la interacción.
Post automatically merged:

Desde ese punto de vista, nosotras también pagamos por sexo, cuando los invitamos a comer, a beber, a salir, o cuando cocinamos un plato de comida, les regalamos un perfume, una pulsera, un juego (??)

Con qué se están drogando ? Alguna vez ha tenido una relación auténtica donde el cariño no sea una transacción por conveniencia ?

Que miedo el pensamiento antroneko :eeek: con razón hay tanta feminista si se rodean con hombres que hacen cosas lindas solo para ponerla, por eso piensan que solo hay que sacarles plata :lol2::lol2: y no hay que pagar niún peso por ninguno.
 
Aquí la cuestión es que ustedes dicen que a nosotras no nos interesa el pasado del muchacho, como si no nos interesara cuidarnos de infecciones.

Conocí a un tipo, que me imagino, decía tener más sexo del que realmente tenía. Pero, literal, me daba cosita hasta saludarlo, lo evitaba. Lo miraba como un sidoso .... :ohno:

Como dijeron más arriba, no sé con qué tipo de mujeres se juntan que les da lo mismo la cantidad y el tipo de mujeres que tuvo una potencial pareja. No por nada la mayoría miramos mal a los puteros, pregunten a las mujeres que conocen, si tendrían algo con un hombre que paga por sexo.
Mucho magíster, pocos sesos.
El punto (muy fácil de entender) es que el pasado de un hombre no influye en la decisión de la mujer de tener sexo o no con él.
Ejemplos para que tus 2 neuronas puedan hacer sinapsis:
Conocí a un tipo, que me imagino, decía tener más sexo del que realmente tenía. Pero, literal, me daba cosita hasta saludarlo, lo evitaba. Lo miraba como un sidoso ....
Ese wn "te daba cosita" no por su pasado, sino porque debe haber sido feo/normal. Es decir, da lo mismo lo que decía, tú desde antes no habrías tenido sexo con él. Si hubiera sido físicamente agraciado, solita te habrías abierto de patas.
No por nada la mayoría miramos mal a los puteros, pregunten a las mujeres que conocen, si tendrían algo con un hombre que paga por sexo.
Va a estar determinado por el atractivo físico del hombre. Es así de simple. Eres mujer, estás condenada a ser extremadamente superficial y asignar atributos positivos a quienes te atraen, incluso cuando no los hay (efecto halo).

Prueba consultando al cuck que tienes por marido lo que opina. Por cierto, sabe ese nuca de puré tu verdadero historial sexual? Pobre wn miserable :jajahisteria:
 
Mucho magíster, pocos sesos.
El punto (muy fácil de entender) es que el pasado de un hombre no influye en la decisión de la mujer de tener sexo o no con él.
Ejemplos para que tus 2 neuronas puedan hacer sinapsis:

Ese wn "te daba cosita" no por su pasado, sino porque debe haber sido feo/normal. Es decir, da lo mismo lo que decía, tú desde antes no habrías tenido sexo con él. Si hubiera sido físicamente agraciado, solita te habrías abierto de patas.

Va a estar determinado por el atractivo físico del hombre. Es así de simple. Eres mujer, estás condenada a ser extremadamente superficial y asignar atributos positivos a quienes te atraen, incluso cuando no los hay (efecto halo).

Prueba consultando al cuck que tienes por marido lo que opina. Por cierto, sabe ese nuca de puré tu verdadero historial sexual? Pobre wn miserable :jajahisteria:

Las medias películas :lol2::lol2:
 
No creo que miren en menos a los que pagan por ponerla o que sientan asco por los hombres que contratan CORTESANAS. No se olviden que el hombre chileno siempre ha sido un putero por excelencia, aunque esté casado o pololeando.

En realidad ellas saben que si los hombres se vuelven puteros, la mayoría de shitlenitas se volverían invisibles, porque quién querría estar con estas watonas si se acostumbra a comer minas ricas pagando directamente por culiar? Ahí se les iría a la CTM el negocio hipergámico por culpa de las putas profesionales, y ya nadie tendría la necesidad de soportarlas por una cacha LOW QUALITY, tomando en cuenta que lo único valioso que puede ofrecer una hembra a un hombre es la VIRGINIDAD y FIDELIDAD... El resto es irrelevante :sisi3:

Si una mujer no puede ofrecer su virginidad, no debería apuntar con el dedo a las putas, porque al final son la misma wea... Unas son hipócritas que aparentan ser señoras dignas y decentes (sobre todo las que andan con poto de botella hahaha) y las otras cobran por sexo sin eufemismos ni rodeos, pero ambas hembras están más manoseadas que fierro de Metro :lol:
 
Última edición:
Desde ese punto de vista, nosotras también pagamos por sexo, cuando los invitamos a comer, a beber, a salir, o cuando cocinamos un plato de comida, les regalamos un perfume, una pulsera, un juego (??)

Con qué se están drogando ? Alguna vez ha tenido una relación auténtica donde el cariño no sea una transacción por conveniencia ?

Que miedo el pensamiento antroneko :eeek: con razón hay tanta feminista si se rodean con hombres que hacen cosas lindas solo para ponerla, por eso piensan que solo hay que sacarles plata :lol2::lol2: y no hay que pagar niún peso por ninguno.

Mmmmhhhh, mmmhhhh. Difícil, desde el momento en que una mujer decide con quien tendrá intimidad veo complicado que además deba pagar por la interacción sepsual. En lo relativo a las invitaciones otra vez nos encontramos con la excepción a la regla en este Cuchitril, en cuanto a cocinar para el varón, se supone que está en el acuerdo que hombre provee y fémina se encarga del hogar común.

No me drogo, quizá eso me falta. Probablemente alguna hibristofílica agarraría.

El cortejo es justamente para ponerla. O no? El feminazismo aparece cuando el chimbiroco al que le abren la puerta del goce no cambia su conducta de acuerdo a lo esperado.


En realidad ellas saben que si los hombres se vuelven puteros, la mayoría de shitlenitas se volverían invisibles, porque quién querría estar con estas watonas si se acostumbra a comer minas ricas pagando directamente por culiar? Ahí se les iría a la CTM el negocio hipergámico por culpa de las putas profesionales, y ya nadie tendría la necesidad de soportarlas por una cacha LOW QUALITY, tomando en cuenta que lo único valioso que puede ofrecer una hembra a un hombre es la VIRGINIDAD y FIDELIDAD... El resto es irrelevante :sisi3:

Buen punto. Las prepagos bajan el ímpetu masculino y con ello la atención a las féminas.
 
Este tema se llenó de:

1. Putas resentidas.
2. Vírgenes (hombres, manginas y mujeres).
3. Adefecios jamás besados, deseados, o si quiera pensados.
4. Red pills.
5. Chads (sólo yo).

Procedan a cerrar, prender fuego y continuar el tema en el hilo de Vardoc.

:idolo: Alopecia.
 
Son todas marakas, todas son marakas :sisi3:

He conocido varios casos de auténticas damas en cuanto a proyección de imagen social, de comportamiento, y de como aparentan ser en todo sentido de cara al público; es decir, mujeres decentes, bonitas, finas, elegantes, con buenos modales y trato, simpáticas, hasta cultas algunas, etc., todo lo cual contribuye a endosarles un halo "enaltecedor" o ponerlas en la categoría de mujeres "de clase", PEEERO, al final terminaron siendo pilladas en comportamientos puteriles IGUAL que la mas baja de las perras y marakas callejeras poblacionales y fáciles.

Es decir, todo lo que escriben con la mano lo borran ipso facto con el codo, pero tratando de hacerla piolita por detras pa callao, lo que -de nuevo- las hace descender altiro a la categoría mas baja de "aquellas otras".
Donde realmente debiera hincar el diente la mujer "moderna" es en ser rectas en el aspecto relacional y sentimental, pero eso es pedirle peras al Olmo. Simplemente la rectitud es un atributo masculino, y todo lo torcido, lo débil de espina, es femenino. Todo lo noble y lo valórico ha sido siempre creado por hombres, todo muy ensalzado del concepto de lealtad, y como los tiempos que corren son eminentemente femeninos, es la época de la perfidia, de la traición y el libertinaje.

Páginas mas atrás un contertulio dijo algo muy cierto, que en el pasado a la mujer por sus tres pueblos de ventaja en lo sexual, se la reprimió en ese contexto, porque antaño había sabiduría en el vivir, y se entendía que darle cancha y tiro a la hembra en ese sentido sería un incendio difícil de apagar. Hoy lo vemos mas que nunca, cuanta razón tenían.
 
En resumen, cada vez se suman más motivos para volver a los tiempos donde los padres casaban a las hijas teniendo 18 años con el caballero mejor postor (los padres no se suelen equivocar, y tienen más experiencia, sapiencia y objetividad que una mujer).

Está la pura cagada con la libre elección de las mujeres. No saben elegir (eligen los peores candidatos). Y esto ha llevado a involucrar a hogares y niños inocentes. Destruido matrimonios, decadencia social, etcétera.

Sé que con el actual feminismo se ve difícil regresar a esta situación idónea, pero nunca se debe olvidar que el género masculino ha sido históricamente el sexo fuerte, y la mujer sólo acata sumisamente cuando el hombre se pone serio.
 
Cipadririjilla, por Dios, a ustedes, me refiero a las féminas en general, les interesa el futuro del prospecto, a lo más, y me estoy arriesgando bastante, el presente por eso que usted señala, interrogante que se soluciona con un examen de ITS al día + el período de abstinencia de rigor. Ahora bien, para variar la excepción está en este manantial de sapiencia.



Todavía estoy pensando lo que quiso expresar y como no me quiero complicar mucho un día domingo que asumo que el segundo "mujeres" en realidad quiso escribir "hombres". Justamente lo que la gran mayoría señala en el tema es que importa bastante la cantidad de hombres que ha envainado la aspirante a pareja oficial. Todos señalan que si el número es cero sería la perfección personificada, sin embargo, también concuerdan en que es practicamente imposible en estos tiempos.

En el asunto de los estokadores... no sé. A fin de cuentas todos pagamos por sexo: unos directamente a la prepago, otros invitando a la chimbiroca a cenar, picotear, compartir unos tragos, paladear un helado de crema de vaca o lo que sea necesario. Los casados a la antigua usanza deben mantener a su esposa y crías, lo que está perfectamente bien, así que el pagar por sexo es algo natural en la sociedad, solo cambia la sutileza de la interacción.
Post automatically merged:



No cacho el momento en que los estokadores saltaron al ruedo, sin embargo, es ley que un aldeano que contrata prepagos definitivamente no la pone y está completamente seguro que nunca la va a poner.

Respecto al pago, creo haber dejado medianamente claro que todos pagan por sexo.
Ojo, con las heterocuriosas jajajaj, mis amigos y contactos ginecólogos me dicen que las lelas son las más cochinas y las heteros que llegan pingadas en gran porcentaje es porque tuvieron un episodio "heterocurioso" con alguna lela feminista...las maracas las huelen de lejos, la poblacional raramente va al ginecólogo hasta ya una edad avanzada desarrollando la enfermedad con larga data, con complicaciones.



Las mujeres son las más despreocupadas de las ETS weon, así que ojo......se invirtieron los papeles, antes era el hombre.
 
tienes razon, que una mina tenga una lista de 50 weones que se lo pusieron indica sanidad mental :sisi3:
























































por eso te putean conchetumare
Me putean los enfermitos de aca que escriben todo lo contrario a la realidad? Toy re preocupado.

Escriben todo el dia estupideces es increible como no se cansan estos rotos culiaos.
Post automatically merged:

Siempre habrá un simp @twiterodecentro para llenar de frustración sexual a una maraca ninfómana
Lo que escribes es contradictorio o eres tonto en serio?
Post automatically merged:

Ayyy que tanto....si tu en europas te comistes hasta pichulitas africanas llenas de infecciones.

Todavia no contai cuantas pichulitas te has comido en tu life.....ya me imagino porque.
Deja de hablarle asi a las mujeres (aunque sean ficticias) mariconcito
 
Los ql que acá festinan con lo maracas que son las pseudominas de aca, yo cacho que en su vida han culiao ni van a culiar. Por otra parte, la forma de ver la sexualidad en la modernidad y su utilización como mera forma de placer tiene hasta el pico los valores de la sociedad. En antaño las minas se les quitaba lo maraca por la wawa que les chantaban a los 15 años y el bolastriste que llegaba a hacerse responsable de esto, tenia que hacerse cargo solo del pichulazo anterior. Nada que hacer cipas, a volverse celibes...
 
Volver
Arriba